jueves, 4 de diciembre de 2008

Falsas Promesas

"¡Gana S/.250 soles semanales trabajando solo 4 horas diarias! Necesito personas de ambos sexos de 18 a 45 años. No necesitas experiencia. Brindamos capacitación. Grandes beneficios. Horarios Flexibles. ¡No pierdas tu oportunidad! Si estás interesado comunícate al numero tal. Preguntar por tal."

Anuncios como éste hay miles. Sé que los has visto. Un trabajo que promete dinero facil, en poco tiempo. ¿Será posible? Aprovechando una tarea de la universidad, junto a una amiga, descubrí que hay detrás de todo esto.

UN R-PORTAJE DE CORAL PEREZ Y LEONOR QUINDE.

LA GRAN ESTAFA
Empresas prometen puestos administrativos, pero reclutan personas para vender perfumes.
06:45 Jóvenes y adultos invierten tiempo y grandes sumas de dinero y nunca reciben lo prometido.

Dichas empresa propagan sus anuncios por calles y en el Internet jugando así con la ilusión de las personas que ven en ellas la oportunidad para salir adelante y convertirse en un ejecutivo exitoso.
Éste el caso de la empresa Grupo Elite S.A.C con numero de RUC (Registro Unico de Contribuyentes) 20516212129 y dirección Av. Arnaldo Márquez Nro. 1318 Int. 10 - Jesús María. La misma que desde más de un año promete trabajo en el área de Recursos Humanos para realizar dos tipos de actividades. Principales: Selección, Supervisión Organización y Dirección de personal; y auxiliares como contestar llamadas, llevar manuscritos y manejar archivos en una oficina.
A cada trabajador nuevo se le asigna un asesor, el mismo que se encarga de los horarios, plan de trabajo y sueldos del flamante empleado. Este sueldo dependerá del nivel que tenga el empleado. Existen dos ‘niveles’: Senior, en la cual se desempeñan las personas de 18 a 22 años, ganando supuestamente S/.800 y la categoría Máster, donde se desempeñan las personas de 23 años a más con un supuesto sueldo de S/.1000, pasando por la categoría Senior Vip, la que es un puente entre las dos categorías mencionadas anteriormente.
La capacitación obligatoria para comenzar a trabajar en esta empresa consta de 6 días (empezando siempre los días lunes), separando a la gente por los dos niveles, Senior de 7:45 am a 1 pm y Máster de 2 pm a 7 pm.

EL PROCESO
Para comenzar, las personas interesadas son llevadas a un pequeño cuarto con sólo sillas y una pizarra acrílica, para recibir una charla, llamada de bienvenida. A los pocos minutos ingresa un(a) expositor(a). Puede tener cualquier nombre, pues siempre es falso, al igual que los nombres mostrados en los anuncios de trabajo. Esta primera charla dura aproximadamente 1 hora 40 minutos.
“Nuestras siglas significan Grupo de Ejecutivos Lideres Integrados en un Trabajo de Excelencia. Nosotros desarrollamos un nuevo sistema de negocio que genera grandes ingresos dependiendo de las ganas que le pongas al trabajo”, explica el expositor.
El expositor habla sobre las supuestas tareas que desarrollarán los interesados con sus supuestos asesores. Toca temas como motivación personal, actitudes positivas, etc. Y hasta citan a Miguel Ángel Cornejo como ejemplo para sorprender a los presentes.
Luego de haberles "lavado el cerebro" a las personas con su charla de superación, les dice que lo único que tienen que hacer es vender 40 perfumes de la marca L’Mans y claro, pasar un examen sobre lo expuesto junto a unos ejercicios de razonamiento matemático. El mismo que aún dejando en blanco, deja la puerta abierta para seguir con el proceso. Esto para captar a la mayor cantidad de personas posible.
Exactamente 5 minutos luego de haberse recogido los exámenes, un miembro del Grupo Elite regresa con estos y se los entrega al expositor. Este llama a un grupo reducido de los presentes, a los que invita a salir del cuarto. El grupo restante, aún en el cuarto, son felicitados por el expositor, quien efusivamente les dice que son ellos los que aprobaron el examen, y que los que salieron fueron los que no lograron ingresar pero que merecen una segunda oportunidad. ¡FALSO! A los que salieron también les dicen que ellos son los que pasaron el examen, y al llegar a la capacitación el día lunes, todos se vuelven a encontrar.
En la capacitación, son presentados los asesores, uno encargado de Superación Personal y el segundo de Superación Económica, los dos individuos con nombres falsos. Se forman grupos asignados a cada asesor, los que dictan charlas sobre desarrollo personal, disciplina, puntualidad, entusiasmo, participación, etc.
Luego de pasar la charla, se entrega a cada participante un total de 40 perfumes para ser vendidos con un plazo determinado. Pero como es algo difícil vender estos perfumes que a demás cuestan S/.120, los asesores bajan la cantidad de 40 a sólo 6 perfumes. ¡Qué considerados! Estas personas llegan hasta pedir prestado a sus parientes y amigos con tal de recaudar lo necesario. De lo contrario son separados inmediatamente del Grupo Elite. Sin embargo, la empresa nunca cumple con la promesa de los puestos administrativos pues las personas que si logran su objetivo, nunca llegan a desempeñarse en dichos puestos, sino que también se convierten en estafadores y comienzan a invitar a más personas para que participen; esto con la finalidad de quedarse con un porcentaje de lo que los nuevos incautos logren vender.

EL ORIGEN
El responsable de todo esto es el gerente general de Grupo Elite S.A.C., SR. Muñoz Panameño, Jose Fernando Edgar con número de C. Ext. (Carnet de Extranjería) 000232265 quien es también representante legal de la empresa OPEN NET S.A.C. con RUC 20508360372 dedicada al mismo sistema de estafa.
OPEN NET, según datos de la SUNAT esta vinculada a la empresa DALDEMAR S.A.C empresa Salvadoreña denunciada por ofrecer supuestamente empleos a 146 personas y después exigirles comprar lotes de lociones adulteradas. Además de ser acusados también de malos tratos no solo físicos sino también psicológicos por sus empleados.
Estas empresas no solo operan en Lima sino también, en provincias. La empresa Grupo Elite tiene actualmente una sucursal en la Av. Jorge Chávez Nº 512 Urb. IV centenario en Arequipa. Mientras que, OPEN NET cuenta con sucursales en Arequipa, Trujillo, Cajamarca y Huancayo.
Muñoz Panameño es propietario de cuatro locales ubicados en la calle Alfonso Ugarte Nº 765 – Chiclayo (Lambayeque) ¿Serán estos locales nuevas sucursales de estafa?
El grupo de investigación intentó comunicarse con el ya mencionado señor, y también con su socio de OPEN NET, Máximo Herrera Moscol con número de DNI 25828818, sin resultado alguno. Mientras que la apoderada de Grupo Elite S.A.C., Sosa Brenes María del Carmen, con C.Ext. 000422013, no figura en registro público alguno.

OPORTUNIDAD EN RED
Porque para todos hay. Al mismo estilo de Grupo Elite SAC. "Oportunidad en Red" es una empresa con raíces argentinas que tiene como objetivo captar a personas entre 18 y 35 años, de condición socio- económica medio alta, con deseos de aumentar sus ingresos, sin embargo no figura en los registros de la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria). La diferencia con las otras empresas antes mecionadas, radica en la cantidad de perfumes (16 perfumes diarios) que deben vender y también la procedencia de este.
Dichos jóvenes también son captados por anuncios en internet, ofreciendo vacantes como Representantes de Marketing Comercial o Asesores Comerciales. Son citados en la Av. José Pardo Nº 182 Ofi. 606 – Miraflores.
Nuestro grupo de investigación logró obtener uno de los perfumes Essence Nature (e + N) los mismos que son importados por ‘Cosméticos Sarita’ cuyo número de RUC es 10180871557. Este numero de RUC es el mismo de Flor de María Sánchez Bobadilla con número de DNI 180871557. La persona señalada coincidentemente vive según Registros Públicos en Av. José Pardo Nº 182 Ofi. 606 – Miraflores, que es la misma dirección donde opera la empresa Oportunidad en Red. ¿Es acaso esta señora, dueña de la empresa Oportunidad en Red? ¿Cuál es su relación con dicha empresa? Ubicamos el depósito de ‘Cosmética Sarita’ en la calle Los Zafiros Nº 213 Urb. Balconcillo – La Victoria, la cual es una amplia casa de 4 pisos dividida en departamentos, y nos dimos con la sorpresa que ese es el lugar donde reside Sánchez Bobadilla.

PUNTO APARTE
>El grupo de investigación trato de contactarse con los representantes legales implicados en este caso. No se obtuvo respuesta alguna.
>En el depósito de ‘Cosméticos Sarita’ nos informaron que efectivamente, ese es el verdadero domicilio de Sánchez Bobadilla. Luego de haberse afirmado esto, apareció la citada señora negando a como de lugar su identidad y el hecho de vivir allí.

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
odar dijo...

de hecho k me gusto!!!!!!!!!
jajaj sigue asi esta muy buena tu investigacion y es bien interesante felicitaciones amiaAa me sorprendiste jajajaj xD!

Onda Aérea dijo...

oye muchas gracias por el dato... sabia que habia algo tras todo esto ...

RONALD dijo...

si ps muy mal lo de estos patas yo cai en una de esas de DALDEMAR SAC te laban el cerebro bien fea la nota, me recuerdo q fui a mi supuesta capacitacion si no me equivoco en un salon del ejercito creo q queda por la av. salaverry no me acuerdo bien pero su centro de marketeo era por la arequipa en la cuadra 15 o 20 casi cerca de unh grifo en una esquina llamado pecsa ahora no c la verdad. q fea vaina te meten un florooooo q es ese momento cai,despues de pasar los 6 dias de capacitacion en este local del ejercito te entregan un diploma por haber paticipado ps, de ahi t invitan a la ultima reunion q es en la arequipa y t hacen una escena media religiosa q te termina lavando en total todo el cerebro algo asi como los evangelistas (COSA Q NO DEBERIAN DE HACER), utilizando el nombre de DIOS PARA SUS SUCIOS TRUCOS Y ENGAÑOS SOLO PARA SU BENEFICIO, Y LASTIMA Q AUN HAY MAS EMPRESAS DE ESE TIPO, AUN C SIGUEN PUBLICANDO ESTOS AVISOS Y CON LA MISMA DIRECCION Q ACABO DE LEER GRACIAS A ESTE INFORME, COMPRE EL COMERCIO DEL DOMINGO 24/05/09 EN EL SECTOR DE EMPLEOS Y FIGURA ESTE ENGAÑO CON LA MISMA DIRECCION, SALUDOS Y BIEN CHEVERE TU APORTE A ESTA INVESTIGACION, ESPERO Q MI COMENT HAYA SERVIDO DE ALGO PARA Q ASI PERSONAS X NO CAIGAN EN ESTE ENGAÑO ALAMOSSSSSSSSSSSS...

victor dijo...

MUY BUENA TU OBSERVACION AMIGA OJALA Q LA GENTE ANTES DE IR A ESE TIPO DE " TRABAJO " LEA BIEN LO HAS ESCRITO PARA Q NO ASITA ... ELLOS QUIEREN CAPTAR GENTE COMO SEA TE DICEN UN MONTON DE COSAS PERO AL ULTIMO RECIEN EL ULTIMO DIA DE LA SUPUESTA CAPACITACION TE DICEN QUE TIENES Q VENDER LOS PERFUMES ES UNA ESTUPIDES Y KE SUPUESTAMENTMENTE TODOS LOS EXPOSITORES TAMBIEN LO HICIERON EN SU MOMENTO Y ES POR ESO QUE ESTAN "ALLI" COMO "GRANDES" EJEMPLOS DE CONFIANZA Y PERSEVERANCIA ...COSA Q CREO Q ES MENTIRA. ENFIN NI MAS VOY A IR A UNO DE ESTOS LUGARES Q DICEN PURA TONTERIA ...PARA SACAR PLATA NADA MAS ...GRACIAS POR TU APORTE AMIGA...OJALA MAS GENTE LEA EST...SALUDOS..:)

m0ses dijo...

hey es verdad eso de oportunidadenred.! siempre tratando expanderse a cuesta de otros .!! convirtiendo a mas en vistimas e involucrados

magaly dijo...

hi,
lei tu blog y me parece interesante tu investigacion y te comento que compre productos de esences nature a una chica que vendia pero mi pregunta es si estos perfumes o cremas estan adulterados dado que no me han hecho nada mal a mi, gracias por tu pronta respuesta

RenzoF. dijo...

Yo participe en sus capacitaciones, Obvio k no vendi nada, desde el 1er dia de capacitacion todo me parecio muy raro =/

Unknown dijo...

NO HABLASTE DE UN SUPUESTO MEXICANO PELUCON Q ES ESTAFADOR TAMBIEN

RAFAEL dijo...

Hoy se inició una de sus charlas. Son unos estafadores, es verdad; sin embargo, no hay manera de tumbarlos pues lo que explican en sus anuncios no es mentira: ganas plata de la gente que "seleccionas, organizas, diriges y controlas" ; esa gente es la que vende los perfumes. Es más, en la charla de inicio te explican que es necesario vender esos perfumes.
No hay estafa. Lo que sí hay es un muy bajo nivel de ética empresarial pues prometen cargos administrativos y proyección en una carrera o puesto, sin futuro y de baja moral.
Este tipo de "negocio" del grupo ELITE es como una deformación de los negocios multinivel, en los que reclutas gente para ventas y ganas un porcentaje de éstas.
Es cierto lo que dice acerca de los exámenes. Hoy fui a la charla y vi a uno de los que supuestamente fallaron el examen. Otro punto para dudar es que el expositor de negocios es el director de la empresa. Uno de los pilares. ¿Qué hace el director de la empresa dando una charla a los postulantes? Una charla que en mi opinión fue buena, pero DEMASIADO buena para ser una capacitación. Cualquiera podría decir que pagamos por eso pues el entuasiasmo de los expositores era impactante.
Para terminar, solo decir que hay que tener cuidado con las ofertas laborales que bajo un juego de palabras nos "enyucan" en su sistema. Y esto va desde el 2008 oo tal vez antes. Ya ha pasado más de un año.

aldair dijo...

Hola .... muxas gracias x ese informe amia ... la vdd yo tmb asisti a su charla ayer y admito q tmb crei en eso hasta q hoy vi este informe ... esa empresa se llama grupo elite s.a.c y era en un edificio de jesus maria , av arnaldo markes 1318 ... al principio me preguntaba q si es una gran empresa q hace su oficina en un lugar hmmmm clandestino si se podia decir ...bueno la cosa es q en la charla entro un pata bn vestido se llamaba "richar montero" (nombre falso ) y unas xicas mas ... y paso justo todo lo q dics ... buenoi espero q las demas personas lean este blog y no asistan a esta farsa o mas importante q no sean parte de esta farsa xD!! bueno px muxas gracias amia!!!

Anónimo dijo...

son unos desgraciados .como pueden jugarse asi cn la gente que realmente necesita tranjar...lo único que hacen es hacer perder tiempo pasaje y dindero alas personas....son unos reales estafadores..............muy bueno amiga ..te felicito por haber dado este dato

José Mallqui Torres dijo...

La verdad que todo lo que he leido es verdad hoy he asiste supuestamente a la cita, yo soy estudiante de ingenieria solo queria hacer un pasa tiempo pero cuando vi la oficina y todo lo que hay a su alrededor altoque le sacas que son unos estafadores pues, ese Richar nos dio la charla tiene una voz que te llama la atencion pero cuando tu le presionas con preguntas o le haces la contra este se contradice solo yo solo me reia pro dentro peroen fin solo escuchaba no queria mandarlo a rodar por que estab dentro de su propiedad talvez, pero es lamentable porque he visto gente de edad asistiendo son unos desgraciados que no tienen etica no saben respetar claro eso significa que ni ellso se respetan pero gracias por todo yo les recomeidno que no pierdan su tiempo.

Agathacrystal dijo...

Yo también fui a una de las convocatorias pero del que se encuentra en Mateo Pumacahua que se llama V.E.I.S.A.C. Desde que entré me pareció sospechoso de que hubiera tanta gente, decidí escucharlos a ver que me ofrecían, pero desde el comienzo era puro floro y por dentro me reía.

Lo malo de éstas empresas es que captan a muchos jóvenes que de verdad quieren trabajar y con esto hasta desaniman de buscar trabajo... pues si no quieren futuros rateros no estafen ni engañen a las personas de ésa forma!!!!!!

AmiCock dijo...

Puedo dar fe de todo lo que se a informado en el Blog. La otra empresa del Jr. Brigadier Pumacahua 2319 se hace llamar "VEI SAC", que supuestamente es una empresa constructora.

AmiCock dijo...

Si es que te sirve, los nombres de las entrevistadoras son Liliana Medina, Liz Angeles y Mayra Laureano.

somos0vejas dijo...

jajaa efectivamente toda tu investigacion es veridica y me sirvio de muchisimoo.. justo la la lei antes de entrar a la entrevista.. pero como ya habia invertdio tiempo y dinero y ya estaba en lince , pense en entrar para verificar y dicho y hecho estas personas te intentan lavar el cerebro solo para sacar provecho de tu persona...te hablan de autoestima y de superacion personal...y algo que personalmente me molesto muchisimo y me parecio desfachatez mencionar el nombre de miguel angel cornejo y encima el xpositor citaba sus frases como si fueran de el .. jajaa y posteriormente insistia que no era para ser vendedores pero al final de la charla nos pedia que para ingresar a la dichosa empresa teniamos que vender 20 perfumes... simplemente una perdida de tiempo y me dio pena la demas gente que ingenuamente van y seguramnete entran a esa sistema de estafa.
deberian meterlos a la carcel o multarlos por estafar a personas que solamente quieren trabajar , pero asi son estos avison engañosos que mencionan trabajo de 4 hras por 600 soles,,, y siempre siguen saliendo ! .. no todo lo que brilla es oro .. y si quieres ganar bien la tienes que sudar.

Saludos y sigue con las buenas investigaciones.

ahh y porfavor no vayan a la direccion choquehuanca en lince un lugar con lunas verdes..pPURA ESTAFAAAA!!!!

Ŧαиιxιтα dijo...

toda tu investigacion es muy cierta y d verdad felicitaciones amia''como varios ablan akii tb puedo dar fe k esto es pura stafa tmrrr como t acen perder el tiempo y encima no cumplen con lo k dicen nada mas te lavan el cerebro...justo oy era mi sgundo dia d capacitacion pero ayer escuche que ablaban muy feo de esta empresa 'elite' azi k decidi buscar y vi tu blog y todo coincide zolo usan nombres falsos y encima el lugar que dan la charla es un fiasco agggg ** ojala y acaben demasiado mal fuck__ spero no sigan callendo y antes de ir a una empresas investiguen chicos zolo eso graciaz x esas buenas investigaciones !!!

*antOanette!* dijo...

Hola!!! la inviestigacion que realizaron es muy utilal verdad... y mira los años quehan pasado y siguen operando hasta el dia de hoy.

Athena dijo...

Esto es el colmo en serio... A mi papa le paso eso hace tiempo con OpenNet Y yo fui hoy a una de sus entrevistas seducida por lo de "trabajo de oficina" pero al toque ni bien llegue al edificio me parecio todo muy raro... Luego en la charla cuando el tipo dijo que no era necesario el curriculum dije... Ah?.... Despues dijeron que sueldo dependia de tu "desempeño laboral" dije... ah nooooo.... Y la remato cuando ya dijo lo de la venta de perfumes. Recorde lo que le hicieron a mi papa, aprovechandose de la necesidad que tenia de conseguir trabajo el pobre. De verdad... como puede haber gente asi... Ya sabemos que en todos los trabajos siempre las empresas buscan que ganar, pero uno tambien es remunerado -al menos- por su trabajo, pero ellos no solo se quieren aprovechar de uno sino que te perjudican!!! De lo peor! Muchas gracias por publicar avisos asi, para que la gente pueda estar advertida

brromero dijo...

Hola soy de un pais centroamericano antes que nada te felicito por tu investigación permitanme decirles que estos no es nuevo en pais esto comenso en el año 1999 durante 5 años estos criminales comieron a costillas de cientos de estafados.yo logre infiltrarme en esta empresa haciendome pasar por asesor de mercadeo y me di cuenta de todos su engaños y alfinal logramos expulsarlos en el año 2004.....me sorprende ver que a la fecha esto sige en su pais...unanse todos denuncienlos y lograran salvar miles de personas honestas y honrradas.....yo vi de todo como estos estafadores viajaban por todo el mundo con el dinero de otros y aveces con engaños les prometian puestos a las mujeres que aspiraban una plaza para que se acostaran con ellos....esto tiene que acabar ya no mas!!!

dr.cano dijo...

Caballeros no pierdan su tiempo ese tipo es astuto hace mas de 10 años este mafioso esta comiendo de el proletariado yo cai en esata estafa en 2001 pero logramos sacarlos en 2004 miren no pierdan el tiempo denunciandolo por estafa el tiene dinero para pagar buenos abogados a este (GENARO RODRIGUEZ)a estado preso en mas de 4 paises pero sale rapido porque hay un vacio de ley.
la unica forma es tendiendole una trampa y esta facil amigos yo se como.facil mira en cualquier pais del mundo el delito de narcotrafico y la violacion son muy penados si no entendieron se fregaron.
y es la unica forma de que esto se acabe si este PEZ GORDO SALE DE LAS CALLES (GENARO RODRIGEZ ALVARADO) HIJO DE PUUUU... si este tipo es sacado de las calles todo!!! toda!!!!! esta estafa que lleva mas de 10 años desde mexico, elsalvador,guatemala,hondoras,costarica,panama,venezuela y AHORA CON USTEDES EN PERU Y BOLIVIA!!!! todo se acabara por fin!!!! e dicho...

sunako dijo...

si son unos ESTAFADORES LOS DE GRUPO ELITE SAC no se si pueden llamar empresa lo unico que hacen es engañar a la gente. Otros que son iguales a estos son una diske empresa que se llama VEI SAC le dejo la info para que no caigan en las manos de esta gente inescrupulosa.
Jr. Pumacahua No. 2319 distrito de Lince (referencia altura cuadra 9 de la Av. Canevaro, edificio de 4 pisos con lunas de color verde)

Requisitos:
- LLegar 10 o 15 minutos de anticipación a la hora acordada
- Traer copia de DNI
- CURRICULUM VITAE o enviarlo por internet (nisiquiera piden el bendito CV….. solo la copia del DNI)
- LIBRETA DE APUNTES PARA QUE TOMEN NOTA DE LA INFORMACION QUE SE LE BRINADARA

Hay esta la info para que no vayan y no pierdan su tiempo y dinero.

Melissa dijo...

Que bueno q publicaron esto de elite...manana tenia una entrevista con ellos...asi no pierdo el tiempo.Q mal x estos estafadores!

Inconciencia Mágica dijo...

cuanto tiempo ha pasado desde que has publicado este caso y aun la gente te sigue (o seguimos) escribiendo,la ESTAFA NO ACABA,yo fui a una de sus entrevistas (la oficina que esta ubicada en jesus maria, analdo marquez 1380),y todo es asi, tal como lo escribes,los nombres han cambiado, la gente expositora es gente joven, lo cual es bastante curioso, te hablan sobre cosas como motivacion personal,actitud, UNA LAVADA DE CEREBRO increible...

Luvi dijo...

SI TIENES TODA LA RAZON, ESA EMPRESA ( LA CUAL ULTIMAMENTE NI ESPECIFICA SU NOMBRE) QUE QUEDA EN JR. PUMACAHUA POR LA AVENIDA CANEVARO SON DE ESA INDOLE, DE ESA LACRA DE ESTAFADORES, CUYO E-MAIL DE RESPUESTA ES EL SIGUIENTE:

Su solicitud a sido aceptada a la cual le invitamos asistir a una entrevista de trabajo en el departamento de SELECCIÓN.para que nos apoye en la ORGANIZACIÓN,DIRECCION Y SUPERVISION DE PERSONAL.


BENEFICIOS:


- Ingresos de S/. 600.00 a S/. 800.00 mensuales
- Horario de trabajo flexible
- 4 horas diarias
- Oportunidad de ascensos, crecimiento personal
- Capitación y asesoría permanente


Para una mayor información es necesario que se asista a una entrevista de trabajo el Dia viernes 26 o el dia lunes 29 de marzo 10:00am ó a las 2:00pm Y 4:00pm a la siguiente dirección: Jr. Pumacahua No. 2319 distrito de Lince referencia altura cuadra 9 de la Av. Canevaro, edificio de 4 pisos con unas de color verde)

REQUISITOS:

- LLegar 10 o 15 minutos de anticipación a la hora acordada
- Traer copia de DNI
- traer esta informacion impreso
- Libreta de apuntes para que tome nota de la información que se le rindara


IMPORTANTE:

Preguntar por Srta.SOFIA GRECO
Si esta interesado confirmar, respondiendo a este correo sofiagreco.rr.hh@gmail.com



Atentamente

SOFIA GRECO

DPTO.DE SELECION



OBSERVACION:



En caso que no se pueda presentar en la fecha que se le esta haciendo mención podrá asistir el dia sábado 27 de marzo a las 10:00 o 2:00 en punto para poder recibir la información de la oportunidad de trabajo.en caso de no hasistir llamarme a partir del lunes 29 en horario de oficina

Tf 265 1850 o al 265 1991

NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

""""jejejejeje"""" dijo...

la verda la empresa es muy buena ya k te da oportunidad de estudiar en la hora de tu trabajo y vas ganando plata como sabes k cuando hacemos algo bueno nos critican y algo malo igual lo van hacer la decision esta en uds mismos no se dejen llevar por tonterias ver para creer no creen cuidense .bye

Athena dijo...

Oye "jejejeje" Seguro tu eres uno de los ESTAFADORES estos.... Olvidate! nadie aca te va a creer, porque ya todos sabemos bien la clase de daño que hacen gente como ustedes, asi que alejense de este foro, y reflexionen sobre como destruyen a las personas que van desesperadas en busca de una salida...

montes dijo...

hola a todos, conozco a dichas personas, las capacitaciones que dan en si el contenido son buenos y eso no lo puede negar nadie, lastima que lo usan para un proposito que no es el correcto... yo estube allí, a mi me ha funcionado los conceptos de todos los que formaron parte de dicha empresa siguen igual o peor en algunos casos, en el mio le he sacado el mejor provecho... ahora tengo un negocio nada que ver con lo del sistema, fragancias o algo así... es de fotocopias, libros, material estudiantil... pero funciona dichos conceptos para todo tipo de negocio o trabajo....

montes dijo...

no los defiendo ni los acuso señores un saludo para el señor muñoz, edgar,me alegra saber de ud aunque no esta forma, pero ni modo... si alguien los ve, me les da saludes, jajajaja!!! que ya cambien de trabajo o de sistema... y se me dedique a otra cosa....
En mi negocio ya llevo dos personas que se han superado, uno trabaja en call center, otro en una institución de diseño y estudia en la universidad, estudia ingenieria (ayudar a comprender a los demás que se puede ser mejor) ese ha sido el lema o no?, eso sin perjudicar a nadie...

Yeni Marleni dijo...

esto una estafa de gran proporcion y medida que empieza con labarte el cerebro y la finalidad es q no e dan el puesto administrativo sino q solo te laban el cerebro para que vendas perfumes ...pero solo eso ...es un engaño y si investigas bien hay hasta un narco metido en todo esto. se puede dar cuenta desde que entras a este lugar el lugar es clandestino ademas nadie te paga dinero facil trabajando 4 horas ...estos operan desde muchos años atras y se cambian nombre ahora esta en arnaldo marquez, . en otros paises operajn estos tambien........ el gancho es q te laban el cerebro pero la finalidad es engañar con las espectativas de las persona s y decirles q escalaran posiciones cuando no es asi ....por lo q veo hay muchas de estas personas que han pasado por esto y si se investiga con detenimiento sabe dios q mas habra de tras de esto ..... que feo ........seria bueno q lla prensa investige esto tambien que salga en todos los canales ............ lo dejo en el tintero .... que dicen uds .....

Unknown dijo...

Niña! te doblaste con esta investigación! Como hacer para agradecerte? estoy enviandote un mensaje al messenger, mi hermano una hora antes de ir a la primera capacitación te leyó...
Muchos besos y muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, muy bueno tu articulo ya que a pesar que ha pasado el tiempo esta "empresa" sigue existiendo y sigue engañando a las personas. vi el anuncio en aptitus y dije porque no presentarme llegue tarde a la entrevista por lo cual no me permitieron el ingreso, me retire con el sabor de que habia algo oculto, vi el nombre en internet y con una amiga comenzamos a investigar y dimos con tu blog. LO mas lamentable es que se sigan burlando de personas que estamos en busca de un trabajo, que nos hagan perder tiempo y pasaje cuando llame por telefono le consulte al encargado si se trataba de ventas y con tono arrogante me dijo en el anuncio dice algo de ventas, le dije no dice pero hago la pregunta a lo cual se quedo callado.
Como parar esto, que hacer ante el abuso de estos supuestos "empresarios"???

alberto zapata dijo...

Muy bueno el dato ... justo yo mañana tenia una entrevista con ellos y me parecia extraño que ni siquiera pongan en su mail el nombre de la empresa ... y tampoco pedian como requisito llevar el CV .. solo pedian DNI ... les muestro aqui el mail que me llego .. postule x aptitus de el comercio...


ENTREVISTA‏
De: MARTHA ZAVALA (marthazavala3@gmail.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 24 de junio de 2010 06:14:29 p.m.
Para: azapatag88@hotmail.com
Lima, Junio del 2010

Estimado(a): ALBERTO ZAPATA

Ud. ha sido seleccionada para tener la oportunidad de presentarse a una entrevista de trabajo. Estamos interesados en incorporar jóvenes estudiantes y adultos de cualquier carrera, que deseen la oportunidad de trabajar dentro del área de selección, y para desempeñar labores de apoyo en oficina.
No es necesario tener experiencia, previamente te enseñaremos cómo vas a hacerlo y contarás con un agradable y ameno ambiente de trabajo.
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento, y nos gustaría conocerte personalmente.

BENEFICIOS:
Ø Ingresos de S/.400 – S/.600 mensuales.
Ø Labores de 4 horas diarias de lunes a viernes.
Ø Horarios flexibles.
Ø Crecimiento económico, superación personal.
Ø Capacitación y asesoría constante.

Para mayor información podrá asistir a una entrevista de trabajo, el dia jueves 23 o viernes 24 de Junio a las 10:45 am, 2:45 pm o 4:45 pm Hora exacta.
Dirección: JR. BRIGADIER PUMACAHUA No 2319. Distrito de Lince - Ref. ALTURA DE LA CUADRA 9 DE LA AV. CANEVARO, (edificio de 4 pisos con lunas de color verde.)

REQUISITOS:

Ø Llegar con 10 o 15 minutos de anticipación a la hora acordada.
Ø Traer copia de DNI.
Ø Libreta de apuntes para que tomes nota de la información que le brindaremos.
Ø Traer impreso este papel al momento de la entrevista.

IMPORTANTE: Preguntar por la Srta: MARTHA ZAVALA

Obs.: En caso no poder asistir en estos dias por alguna dificultad, acérquese el día de sábado a las 10:00am o 2:00pm para otra entrevista de trabajo.
número 265-2233 (cualquier inconveniente comunicarse a este numero)


me parece muy bien que se creen blogs de este tipo ya que de algun modo descubren todo lo que hacen esta tira de estafadores ...

alberto zapata dijo...

y aqui tengo otro en donde ni siquiera ponen el nombre de la empresa ni la direccion a donde ir .. encima yo tengo q llamarlos ... fijense que tiene el mismo formato que el anterior .. y es evidente que es de la misma empresa .. fijense en el numero telefonico



entrevista‏
De: antony cantos jordan (antony.entrevistas@gmail.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 24 de junio de 2010 01:42:24 p.m.
Para: azapatag88@hotmail.com
Lima, Junio del 2,010

Estimado(a)
Alberto Zapata Gutierrez

Ud. Ha sido seleccionada para presentarse a una entrevista de trabajo. Estamos interesados en incorporar jóvenes estudiantes y adultos, que deseen la oportunidad de trabajar dentro del área de selección, y para desempeñar labores de apoyo en oficina.
No es necesario tener experiencia, previamente te enseñaremos cómo vas a desarrollar tus actividades y contarás con un agradable y ameno ambiente de trabajo.
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, y nos gustaría conocerte personalmente.

BENEFICIOS:

Ø Ingresos desde S/.600 – S/.1100mensuales.
Ø Solo 4 horas diarias de lunes a viernes.
Ø Horarios flexibles.
Ø Crecimiento económico, superación personal.
Ø Capacitación y asesoría constante.


REQUISITOS:

Ø INDISPENSABLE separar entrevista llamando al número 265-2233 /
998264284 (cualquier inconveniente comunicarse a este mismo numero)
Ø Traer copia de DNI.
Ø Llegar con 10 o 15 minutos de anticipación a la hora acordada.
Ø Libreta de apuntes y lapicero para que tomes nota de la información que le brindaremos.
Ø Traer impreso este papel al momento de la entrevista.

IMPORTANTE: Preguntar por el Sr. ANTONY CANTOS

KariithO dijo...

azo qe fea webada kzm... yo fui a la entrrevizta y la verdad les creii pero hable kon mi tia y me dijo que era mentira asi que decidi buzkar por inter y miren que sorpresa encontre este blog... graziaz me llamaron oy dicen para ser master.. pero ni pienso gastar pasaje para ir... debe salir esto en la televizion y en todos los demas medios para que ya no sigan estafando malditoss... kerian mi plata.. jxjxjxj.!! menos mal graziaz amiga mui buena tu investigacion.!! ufffffff...!!

Angello I. Ramirez Gonzales dijo...

MUY CIERTO!!! Sres lectores, todo cuanto se dice sobre esta "empresa" es 100% real. Fui a ver esa nota, y nos florearon bien bonito, y todo sucedio tal y como esta relatado. Menos mal que anteriormente un familiar me habia comentado sobre este tipo de estafas y decidi buscar informacion de este Grupo Elite S.A.C. MUCHO CUIDADO!!!!

DAVID PAREDES dijo...

DEJENME DECIRLES QUE ESA INVESTIGACION ESTA MAL HECHA A ES PURA BASURA SOLO MANCHAN EL NOMBRE DE UNA EMPRESA Y SIN BASES REALES
YO INGRESE HACE MESES PASANDO TODO Y NO HAY NINGUN LUGAR DONDE TE INVITEN A CREER EN TI MISMO ...
SI HABLAN DE ESTAFA PUES ME PARECE QUE SON UNOS INEPTOS PRIMERO INVESTIGEN DE VERDAD CON LAS PERSONAS DE LA EMPRESA

Cecilia Figueroa dijo...

Que mal que creen estos Blogger difamando...! hablan sin fundamentos.. no tienen pruebas y ya estan acusando injustamente... sobretodo que perjudican la imagen de la empresa y de muchos trabajadores , que no tienen la culpa de que las personas que estuvieron interesadas en ingresar, no hayan comprendido toda la iformacion acerca del sistema de negocios que se utiliza.PORQUE PRIMERO NO PREGUNTAN A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN ALLI SI ES VERDAD O NO..?? Y PORQUE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR UN PAR DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN MANCHAR LA IMAGEN?? ESTO ES INJUSTOOOOO... ademas se trabaja bajo un contrato, y nadie lo obliga a firmarlo...! QUE MALLLLLLL....

mafia dijo...

hola a todos diganme o q me contesten todas aquellas personas q fueron a la capacitacion de veisac o compraron el producto les digo xq quisiera saberlo para ver q podemos contar entre nosotros y poder desacreditar con pruebas a la compañia veisac porq legalmente es una conpañia de ventas de perfume frances enchatemua... pero supuestamente las capacitacion son la ventanas de ilucion hacia las personas q estan interesads a trabjar adentro de la conpañia y por medio de una venta ingresar a hacer lo mismo q ellos...reclutando gente
... tambien dan becas quienes tienes esa becas????!! si se dan cuenta no tiene el sello del ministerio de educacion esta legalmente legalizada??!!!!.. yo estoy adentro de lacompañia pero yo concientemente estoy ahi xq soy vendedor y mejor dicho a la me dedico a las ventas de producto masivo .. mas transparente !!!.., pero me gustaria q todo sea transparente con esta compañia xq hay muchas personas q vienen a saber como genera ingresos fijos en poco tiempo pero le salen con un rollo primero y de ahi q tienen q vender 4 o 6 perfumes como prueba de superacion para hacerlo q gracia no .. jaja
y haci pertenescan a la compañia
con un contrato de 99 años??comtrato de 99años? estara comprobado el comtrato ??
cuando ese un comtrao hay paso q se deben de seguir y reglas q yo sepa .. requisito q no se deben cometer en la compañia? cierto bueno aquellas personas dejen su comentario a este correo

Cecilia Figueroa dijo...

Pues te dire que yo eh asistido a esas entrevistas... y por supuesto que venden perfumes.. y eso lo dijeron..y todo sus papeles estan en orden..!!!! tambien brindan capacitaciones.. y no son una ventana de ilusion... ! AH! y lo de la beca... primero informate bien acerca de que se trata... no hables acerca de lo que no sabes.. ! la empresa trabaja co un sistema de negocios.. no te ofrecen un sueldo fijo.. eso no es un empleo... y si no entendiste el medio de trabajo de esta empresa.. entonces.. pregunta primero.. a los que trabajan alli.. a ver si son unos estafadores o no..?Me da mucho coraje que la gente se deje llevar por opiniones que realmente no tienen base... no tienen pruebas..! Yo seguire diciendo que esta empresa es legal.. y que no es justo todo lo que les estan haciendo.:! por ultimo.. si tienen dudas .. preguntennnnnnn en vez de andar pasando comentarios fuera del lugar i encima exagerados..! ayyyyyyyy

nicksitho dijo...

muy buen trabajo ,mis felicitaciones a las personas que hicieron este tipo de trabajo y es mayor la gratitud hacia esas personas por compartir su investigacion .....sigan con ese espiritu ....gracias .
bueno solo tengo que tambien me parecia raro tanta ilusion de trabajo perfecto...tengan cuidado !!!!!

zonapymes dijo...

muy buena investigacion ! .. jajajaja y la verdad me da risa porque justo dentro de unos minutos tenia que asistir a una supuesta entrevista para el area de seleccion; todo es una estafa, me mandaron el siguiente mensaje (casi identico a los demas):

MARTHA ZAVALA para usuario
mostrar detalles 22 jul (hace 12 días)


Lima, Julio 2010

Estimado(a): LUIGGI MARQUEZ

Ud. ha sido seleccionada para tener la oportunidad de presentarse a una entrevista de trabajo. Estamos interesados en incorporar jóvenes estudiantes y adultos de cualquier carrera, que deseen la oportunidad de trabajar dentro del área de selección, y para desempeñar labores de apoyo en oficina.
No es necesario tener experiencia, previamente te enseñaremos cómo vas a hacerlo y contarás con un agradable y ameno ambiente de trabajo.
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento, y nos gustaría conocerte personalmente.

BENEFICIOS:
Ø Ingresos de S/.600 – S/.1100 mensuales.
Ø Labores de 4 horas diarias de lunes a viernes.
Ø Horarios flexibles.
Ø Crecimiento económico, superación personal.
Ø Capacitación y asesoría constante.

Para mayor información podrá asistir a una entrevista de trabajo, el dia 2 o 3 de Agosto a las 10:45 am, 2:45 pm o 4:45 pm Hora exacta.
Dirección: JR. BRIGADIER PUMACAHUA No 2319. Distrito de Lince - Ref. ALTURA DE LA CUADRA 9 DE LA AV. CANEVARO, (edificio de 4 pisos con lunas de color verde.)

REQUISITOS:

Ø Llegar con 10 o 15 minutos de anticipación a la hora acordada.
Ø Traer copia de DNI.
Ø Libreta de apuntes para que tomes nota de la información que le brindaremos.
Ø Traer impreso este papel al momento de la entrevista.

IMPORTANTE: Preguntar por la Srta: MARTHA ZAVALA

número 265-2233 (cualquier inconveniente comunicarse a este numero)


Gracias a Dios pude leer este blog, ya me estaba alistando para la entrevista jajaja que ridiculo.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION :)

Erickzun dijo...

Maldita sea, alguien puede poner pruebas de audio? o video?
Toda la informacion que da en el blog se puede ocnseguir de google, sin embargo las dudas siempre me entraron y habria mucha logica de ser cierto lo que se concluye. Pero como digo, sin algo contundente no puedo dar mi brazo a torcer.

mierd..!
Realmente es dificil dar la razon si no hay nada esclarecedor.

yarumi dijo...

puxa si es cieto too esto es mas k estafa xq io he asitido a estas entrevistas y capacitación de toa una semana ,, donde te tratan como niño y te hablan de superacion peronas . ajj too pa k aga la famosa prueba q es un rekisito d vender 6 perfumes a 150 soles .
q daño basuras menos mal y me sali al 3 dia xq desde el principio me las olia..
la empresa es VEI.SAC queda en av.canevaro cdra 9 LINCE..
recontra estafa lo peor, es k cooci gente alli k si se la habia creido y pensaban vender los pinxes perfumes para pertenece a esta organizacion q te ofrece un sistema laboral..
buuuuuuuuuuu!! malditossss

Unknown dijo...

Existen muchas empresas en las cuales se habla de beneficios y desarrollo cuando no es asi. VEISAC si se encarga de ello de la unica forma que lo hace es base a su esfuerzo yo estuve en una de sus capacitaciones y la verdad que no son malas es mas pase el requisito de los perfumes y no es estafa de verdad si es solo una vez y si cumplen con lo que dicen y son claros al decir que los ingresos depende de tu trabajo yo lo comprobe y tienen verdad en eso siempre nos hemos acostumbrado en ganar algo fijo entre comillas seguro y por no arriesgar nos volvemos en simples conformistas yo no soy asi y en esta empresa me enseñaron mucho de esto y aunque ya no trabajo en ella por que me impulsaron a que siga lo que queria siempre y lo hice ahora preparando escritos para publicar un libro no nos limitemos y de verdad informenos y adelante todos.

­ॐஐEdஐॐ dijo...

ExcelenTe!! R-portaje

DebO dCir q Tmbn peke d un inCautO mas... Hasta hOy q Es eL 2dO dia... AlgO me Olia feO ia...


Y Q lOs coNcepTOs O ClaSes Q ciTen ahi sean "bUenOs" esO nO jUstIfIca la perdiDA de tIemPO y el JuegO con la esperanZa de las deMAs persONas...

Unknown dijo...

A DECIR VERDAD LA GENTE QUE DICE QUE ES UNA ESTAFA, ESTAN EN UN ERROR, JUZGAMOS SIN SIQUIERA SABER, TODO LO QUE ELLOS DICEN DUARNTE LA CAPACITACION ES VERDAD. YO TRABAJO ALLI Y NO ME ARREPIENTO. FELIZMENTE NO HICE CASO A TODOS ESTOS COMENTARIOS JEJEJEJE PERO ARRIESGUENCE Y ESFUERCENSE QUE ESTE SISTEMA ES DE VERDAD UNA GRAN OPORTUNIDAD

maria canas rodas dijo...

INCREIBLE ..LA IGNORANCIA DE TANTA GENTE ..ENTONCES LOS QUE TRABAJAN PARA OMNILIFE ..HERBALIFE..Y OTRAS MILES DE EMPRESAS DE MULTINIVEL SON ESTAFA..SEÑORES POR FAVOR MEJOR TRABAJEN ..LO QUE HACE ELITE SAC ES PREPARARLO A UNO UN POCO MAS..Y SACARLO DE LA CELDA MENTAL EN QUE UNO SE ENCUENTRA..FELICITACIONES A GRUPO ELITE SAC POR AYUDARLE A UNO EN SU FUTURO

maria canas rodas dijo...

INCREIBLE ..LA IGNORANCIA DE TANTA GENTE ..ENTONCES LOS QUE TRABAJAN PARA OMNILIFE ..HERBALIFE..Y OTRAS MILES DE EMPRESAS DE MULTINIVEL SON ESTAFA..SEÑORES POR FAVOR MEJOR TRABAJEN ..LO QUE HACE ELITE SAC ES PREPARARLO A UNO UN POCO MAS..Y SACARLO DE LA CELDA MENTAL EN QUE UNO SE ENCUENTRA..FELICITACIONES A GRUPO ELITE SAC POR AYUDARLE A UNO EN SU FUTURO

maria canas rodas dijo...

INCREIBLE ..LA IGNORANCIA DE TANTA GENTE ..ENTONCES LOS QUE TRABAJAN PARA OMNILIFE ..HERBALIFE..Y OTRAS MILES DE EMPRESAS DE MULTINIVEL SON ESTAFA..SEÑORES POR FAVOR MEJOR TRABAJEN ..LO QUE HACE ELITE SAC ES PREPARARLO A UNO UN POCO MAS..Y SACARLO DE LA CELDA MENTAL EN QUE UNO SE ENCUENTRA..FELICITACIONES A GRUPO ELITE SAC POR AYUDARLE A UNO EN SU FUTURO

Lu dijo...

puxa y pensar que casi iba a ir a la entrevista...gracias por la informacion amiga felizmente la lei antes...sigan asi chicos los felicito

DAVID PAREDES dijo...

pues dejenme decirles que vei sac es una empresa legalmente constituida y mañeja un gran sistema de negocios dando la oportunidad trabajar con conocidos
y es lo que yo he hecho ingrese a VEI SAC hace 10 meses y si es real hasta lo de la beca por que yo estoy en la cerrera
se que diran :
haaa como es de la empresa va hablar bonito..
pero por supuesto... sino fuera asi, no tendria por q' hacerlo
espero que a todas esas personas q' hablan mal y dicen q' estuvienron en capacitacion se deberion dar la oportunidad de ingresar y tener una mejor vida

Unknown dijo...

PUES ME PARECE BIEN QUE SE DE EL LUGAR A UNA EMPRESA QUE LO MERECE HE ASISTIDO A SUS CAPACITACIONES Y CREO QUE TODOS ESOS TEMAS DEBE SERRECOMENDADO A LOS COLEGIOS E INSTITUTOS HASTA UNIVERSIDADES
PARA QUE LOS JOVENES VEN Y SEPAN TOMAR MEJOR SUS DECISIONES Y LOGRAR METAS
CON EXECELENCIA POR Q' ASI SON CAPACITACIONES FELICITACIONES VEI SAC

Unknown dijo...

vei sac es la mejor empres que see
hay otras q' manejan el mismo sistema pero vei sac es la mejor
por sus curso y temas
su gente y servicio son de lo mejor uno se siemte a gusto en todo mmomento
encambio en otros lados te tratan horrible sus cxapacitaciones son poco profesional pero no dire nombres

en cambio los cursos de vei sac son de primera
el peru avanza por que he visto ahi a jovenes preparandose para ser mejores y sacar este pais adelante..

Unknown dijo...

bueno yo nosee nada de esa empresa es mi hija que me cuento
como son sus capacitaciones aunque no logro ingresar
hizo buenos amigoss la gente de esta empres son igual de jovenes que mi hija q tiene 19 años y si ella quiere la voy a ayudar a ingresar hasto yo por q me parece un buen sistema de generar ingresos
ahora espero q aun se pueda

DAVID PAREDES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

DAVID PAREDES dijo...
se que hay que aprovechar las oportunidaes y ya me di cuenta de que la verdad de vei sac es el manejo de un buen sistema que ayuda a incrementar tus ingresos
y es cierto de que es una empresa legal.
ha tenido la oportunida de conocer a su gente, los chicos que estan preparandose para dirigir personas y formar parte del cambio asi q yo si me uno a este sistema

karen dijo...

la verdad que deverian averiguar mas antes de juzgar
felicita a la EMPRESA VEI SAC por ayudarnos en el desarrollo por prepararnos un poco mas para la vida porque yo asisti a la capacitacion y donde aprender lo que te hace falta como persona.

DAVID PAREDES dijo...

mas esclarecedor q asistir uno mismo.... escribo nuevamente por que espero que ya se tome consiencia veisac a ayudado a muchas personas atrves de sus capacitaciones pueden saber q tambien a las empresas con los intructores q tienes una trayectori de 14 años a nivel internacional y no somo la unica a nivel internacional nuestro objativo es ser los mejores y las empresa en general ya lo sienten y saben de nosotros y de nuestras CAPACITACIONES

empresa peruana siempre adelante..!!!

DAVID PAREDES dijo...

informate como debess visita este blog:

http://veisac.blogspot.com
conoce quines somos y nuestra gentee ...
VEI SAC
emprendedores peruanoss ...!!!
registrados en la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA

Christian Omar dijo...

Me parece una tonteria, en mi caso llevo ya buen tiempo y los resultados son muy buenos. No lo niego. Lo que realmente pasa es que algunas personas quieren todo facil. Y lo digo por mi mismo no dependiendo de otras. Se los aseguro. Muhcas Gracias.

Grupo Etica dijo...

Solo la gente ignorante puede creer en toda la basura que dicen ahi( y sin mencionar los comentarios que e leido de esta gente que al parecer ya tiene lavado el cerebro y que por otra parte defienden a una empresa estafadora como si fuera etico lo que estuvieran haciendo). Hoy dia fui a sus capacitaciones y termino siendo todo lo que decia este blog (floro barato, tonterias de la superacion cuando en realidad es todo lo contrario), felizmente lei este blog antes de continuar yendo a ese lugar. Desde el principio vi que todo era muy extraño. A 6 pisos de un centro comercial (el que queda en Jesus Maria), recontra escondido y mcuho ams raro cuando menciono lo de los perfumes, ahi fue mucho mas sospechoso. De ahi se me entro la duda cuando seleccinaron casi a todos los que estaban ahi, ya que la expositora menciono que trabajariamos supuestamente en ese piso y en realida dno le veo donde podria entrar a trabajar tanta gente. Asi que señores ELITE y VEI SAC siemplemente digo que UDS SON UNOS ESTAFADORES DE 2da.

oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo fui hoy dia a la capacitacion, no pienso vender perfumes xq tb me huele a estafa..... pero una charla de motivacion personal siempre es util :)

Juan Alarcón dijo...

Yo estaba asistiendo a la capacitación de Elite S.A.c. Bueno, pensemos esto.
1- Yo llame preguntando por el nombre de una mujer, la cual nunca me contesto.
2-Son demasiadas personas las elegidas para trabajar.
3- Te piden como requisito la venta de 30 perfumes, obviamente despues de haber firmado un CONTRATO.
4- Hoy, en mi segundo dia, me dieron el nombre del "asesor de ventas" con el que iba a trabajar. No es la señora por la cual pregunte y con la que nunca pude hablar.
5- Las personas que imparten la charla, no estan capacitadas. Soy un estudiante de psicologia de la PUCP y mucha de la información que da esta errada, en lo único en lo que no se equivocan es en dar motivación. (vamos fuerza, trabajen, esfuerzo, etc) Cosas generales que cualquiera puede deducir.
6- El ambiente es un tanto ritualista (estilo evangelico)y de tal manera que quieren, en la mayoria de asistentes lo consiguen, implantarles ideas.
7- Musicologia? no están informados adecuadamente y solo quieren impresionar.
8- En sus exposiciones existen muchas contradicciones.
9- Es notoria la manipulación que consiguen. Pueden notarlo desde el primer dia.
10- Supuestamente la capacitación comienza desde el dia lunes y es un requisito asistir a todos los dias de capacitación; Sin embargo, hoy dia llegaron más postulantes (nuevos). Ademas de haber realizado entrevistas el dia lunes en la mañana a jovenes como yo. (nivel senior segun ellos)
11- Existen otros pequeños detalles ... pero ya se los dejo a ustedes.

y porfavor lean los comentarios desde el más antiguo hasta el mio. Solo asi se podran dar cuenta que apenas una persona sale a defender el "honor" de esta "empresa", incia una lluvia de posts iguales. A mi me parece que estas personas son parte de las empresas estafadoras ... Suerte y gracias por el POST

Juan Alarcón dijo...

Yo estaba asistiendo a la capacitación de Elite S.A.c. Bueno, pensemos esto.
1- Yo llame preguntando por el nombre de una mujer, la cual nunca me contesto.
2-Son demasiadas personas las elegidas para trabajar.
3- Te piden como requisito la venta de 30 perfumes, obviamente despues de haber firmado un CONTRATO.
4- Hoy, en mi segundo dia, me dieron el nombre del "asesor de ventas" con el que iba a trabajar. No es la señora por la cual pregunte y con la que nunca pude hablar.
5- Las personas que imparten la charla, no estan capacitadas. Soy un estudiante de psicologia de la PUCP y mucha de la información que da esta errada, en lo único en lo que no se equivocan es en dar motivación. (vamos fuerza, trabajen, esfuerzo, etc) Cosas generales que cualquiera puede deducir.
6- El ambiente es un tanto ritualista (estilo evangelico)y de tal manera que quieren, en la mayoria de asistentes lo consiguen, implantarles ideas.
7- Musicologia? no están informados adecuadamente y solo quieren impresionar.
8- En sus exposiciones existen muchas contradicciones.
9- Es notoria la manipulación que consiguen. Pueden notarlo desde el primer dia.
10- Supuestamente la capacitación comienza desde el dia lunes y es un requisito asistir a todos los dias de capacitación; Sin embargo, hoy dia llegaron más postulantes (nuevos). Ademas de haber realizado entrevistas el dia lunes en la mañana a jovenes como yo. (nivel senior segun ellos)
11- Existen otros pequeños detalles ... pero ya se los dejo a ustedes.

y porfavor lean los comentarios desde el más antiguo hasta el mio. Solo asi se podran dar cuenta que apenas una persona sale a defender el "honor" de esta "empresa", incia una lluvia de posts iguales. A mi me parece que estas personas son parte de las empresas estafadoras ... Suerte y gracias por el POST

Marc dijo...

Muchas Gracias por la información, también estuve a punto de ir a la capacitación, pero sabia que había algo detrás de todo esto por eso busque en Internet y felizmente encontré tu blog. sigue a si te felicito. !

Colegio N° 86056 "DAC". dijo...

SOLO DEJO ALGO EN CLARO.. CUANDO VAS A UNA ENTRVISTA DEBE SABER A QUE SE DEDICA LA "EMPRESA" Y mira lo uq eencontré eh..
la verdad que ya me contactaron y pensaba ir..
Quizá sabiendo de lo que hay detrás ire a investigar y cual es su "PROCESO DE SELECCION" y claro naha de firmar eh...
saludos amia.
te pasaste.

Anónimo dijo...

GRACIAS casi caigo en su juego mañana iba a ir a la entrevista pero luego de lo que leí aquí, no iré de ninguna manera.
tu blog es interesante te dejo el mio para que le des una chequeada =)
http://entidadtertuliana.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jejeje bueno no se ustedes pero a una entrevista va cualquier persona y en la entrevista se les dice que tienen que vender y que solo lo haran un vez...pues los que estan aqui les pido por favor que me digan si han sido estafados..nose que sera estafa para ustedes.... simplemente siguen el foro... diganme donde esta la estafa si nisiquiera se acercaron a las capacitaciones peor otros ni siquiera fueron a las entrevistas...ellos te lo dicen bien claro..tienes que vender perfumes pero solo una vez..tu puedes ir a la capacitacion y ahi te explican como ganarias el dinero..si te gusta lo haces y si no te vas..tu eres el que elige..tu eres el que se queda o se va...solo pido que posteen las personas que hayan ido a las capacitaciones..no a las que solo pasaron entrevistas..como repeti antes en laentrevista se te dice que venderas perfumes o no? y te lo dicen que lo haras una sola vez o no? si lo sabes de que te quejas? eso es lo que no entiendo...SIMPLEMENTE VE TU Y COMPRUEBALO YA ESTAS GRANDECITO PARA DEJARTE LLEVAR POR COMENTARIOS DE OTROS..NO DIGAS GRACIAS CASI CAIGO..SIMPLEMNTE DI TIENES RAXON FUI A LA CAPACITACION Y PASO TAL COSA O DECIR NO TE QUIVOCASTE...EN FIN PIENSALO...

PD.-no trabajo para ellos pero FUI A LAS CAPACITACIONES LOS 5 DIAS NO COMPRE NINGUN PERFUME..PERO POR EXPERICENCIA TE DIGO QUE ESTAFA NO HAY...SOLO APROVECHÉ LAS CAPACITACIONES ..aceptenlo de que te ayudan te ayudan es mas lo puedes aplicar a tu vida diaria...

recuerda amigo tu eres el que decide no los demas..comprubalo por ti mismo...salu2 y suerte en sus vidas ;)

Anónimo dijo...

a mi me parecio una estafa desde el momento en que llame para pedir informes y me dijeron que el trabajo consistia en LABORES DE OFICINA y apoyo en el area de RECURSOS HUMAMOS.
Pues bien vender no es ni lo uno ni lo otro , ESTAFA!

Unknown dijo...

y otro que comenta sin nisiquiera a ver ido a las entrevistas jajaj vaya
que iluso eres...te dijeron que tu trabajo va ser de vendedor?? te dijeron te pagaremos por vender?? jajaja yo tengo a mi amigo que trabaja ahi el me hiso entrar a las oficinas pues porque fui algo asi como invitado directo dejame decirte que si es apoyo en oficina y recuerda bien.. cuando tu llamas te dicen para APOYAR en el area de recursos humanos y en oficina y eso es lo que hacen TU MISMO LLEVAS LOS CONTROLES DE LA OFICINA con la ayuda de un asesor te lo digo porque yo entre a las oficinas xD y eh visto..y que yo sepa mi amigo no es vendedor...xD

y recuerda amigo deja de comentar porque ni siquiera fuiste a las entrevista solo llamaste..y si te dicen que tienes que vender perfumes y te dicen que lo haras solo UNA VEZ porque te quejas?? si ellos mismos te lo dijeron..acaso vendiste los perfumes y una vez adentro te dijeron que tiense que vender mas?? claro no lo hiciste entonces no entiendo de que te quejas...pffff

Anónimo dijo...

Bueno yo no he usado ningún adjetivo calificativo hacia ninguna persona como si lo hacen otros QUE SIN CONOCERME ME LLAMAN ILUSO,yo tengo razones para sospechar y para comentar cosas que a mi me parecen, los comentarios hicieron mas fuertes mis sospechas, por otra parte nadie puede negar que esta empresa puede que no sea una ESTAFA legalmente hablando, pero si usa publicidad engañosa o por lo menos no brinda toda la información de manera clara.
Ahora en ninguna parte del blog dice que tengo que haber ido a las capacitaciones para poder comentar, yo solo llame y desde ahí me pareció todo muy sospechoso y esa es percepción y la comparto con todos ustedes.
Si vine a averiguar en Internet fue justamente porque desde un inicio todo es muy raro, muy sospechoso, y puedo dar fe de que me dijeron que el trabajo era NETAMENTE TRABAJOS SIMPLES DE OFICINA nunca me dijeron nada de vender ni nada.(cuando llame por teléfono)
Ahora hay gente que se pica demasiado cuando alguien hace un comentario, lamento decirles que puedo hacer los que me de la gana, sin faltar el respeto a nadie.
EN CONCLUSIÓN NO DIRÉ QUE LA EMPRESA ES UNA ESTAFA PARA NO HERIR DELICADAS SUSCEPTIBILIDADES, DIRÉ MAS BIEN QUE TIENE DESDE EL INICIO UNA ACTITUD SOSPECHOSA, QUE HIZO QUE AVERIGUARA MáS Y ENCONTRÉ ESTE BLOG QUE ME PARECE GENIAL =)

Anónimo dijo...

Ah falto me falto decir (luego de leer todos los comentarios de principio a fin) que hay una persona con varios usuarios o varios usuarios con el mismo lenguaje que defienden a capa y espada a las "empresas" con las mismas frases "FELICITACIONES EMPRESA TAL, GRACIAS POR DARNOS UN FUTURO" en fin si leen todos se darán cuenta que así PARECE.
Digo parece, para evitar herir DELICADAS SUSCEPTIBILIDADES nuevamente.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME PARECE EL BLOG GENIAL ANTES DE IR TAMBIEN ENTRE A ESTE BLOG..PERO = FUI PORQUE SIMPLEMENTE YO NO ME DEJO LLEVAR POR COMENTARIOS AMI ME GUSTA COMPROBAR LAS COSAS SI BIEN ES CIERTO TE LO DICEN PARA AHORRARTE TIEMPO PUES SINCERAMENTE SIENTO QUE NO LO HE PERDIDO PORQUE GANE MUCHO..
AMIGO DONOVIC EL SARCASMO ES UN MECANISMO DE DEFENSA BASTANTE ANTIGUO ...TE RECOMIENDO QUE VALLAS A LAS CAPACITACIONES PUES SERIAN GRATIS NADIE TE PIDE VENDER PERFUMES SI LO QUEIRSE HACER HAZLO NO ME IMPORTA .. Y TU INVERSION SIMPLEMENTE TU PASAJE VERAS QUE TE AYUDARA SI QUIERES NOS ENCONTRAMOS Y VAMOS LOS 2 JUNTOS AUNQUE NOSE SI ME DEJARAN PASAR AMI PORQUE YA FUI UNA VEZ..
Y ESO DE NO HERIR DELICADESAS NO ES PARA TANTO..TU MISMO LO DIGISTE LOQ UE PUEDE HABER ES ENGAÑO ES MAS PROPICIO QUE DECIR ESTAFA...Y NOSE SI SERA TAMBIEN ENGAÑO PORQUE YO VI A VARIOS CHICOS QUE ESTAVAN EN LAS OFICINAS Y QUE SE RETIRABAN CULMPLIENDO SUS 4 HORAS (IMAGINO) LO DIGO PORQUE CUANDO FUI ERAN LA 1 Y UNOS DECIAN CHAU YA ME VOY VENGO MAÑANA Y DEDUJE HABRAN ESTADO AHI COMO MUCHO 5 HORAS PUES NO LO SE .... BUENO SI TE ANIMAS A IR BIEN POR TI ..

RECUERDA NADA DE LO QUE TU HAGAS ES PERDER TU TIEMPO NO PIENSES ASI VAMOS COMPRUEBALO POR TI MISMO...MI EXPERIENCIA..ME AYUDO UN MONTON LO PLAICO EN MI UNIVERSIDAD CON MI FAMILIA Y MI ENAMORADA ME AH AYUDADO A VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA..SALU2 XD

Unknown dijo...

buscando en internet entre en este blog y encontre informacion sore esta empresa que sigue estafando ,en este link http://aptitus.pe/aviso/rg5qr/estudiantes-part-time-jovenes-universitarios-institutos-sin-experiencia donde un trabajo de medio tiempo con un buen sueldo no es en realidad una estafa, un amigo me comento de esto y el fue para la entrevista a esta empresa le pidieron sus datos y todo lo demas y ahi lo llevaron a un cuatro donde tienen una tele donde mientrea una espera que se llena ese salon ponen unos videos graciosos para variar, de ahi viene un chicoque te viene ablar sobre la empresa elite sac , que funciones vas a realizar y q requisitos tienes q tener para que tengas el puesto de trabajo en el area de RR.HH ,luego de que la charla biene el examen donde se le toman sobre un alguna preguntas de la empresa otra preguntas de razonamiento matematico y por ultimo unas preguntas psicologicas.
acabado eso los resultado de quienes pasan el examen son de inmediato y llaman a los que no han pasado el examen y los manda a sus casa (la que se salvo jeje) wbueno eso es lo q me conto mi amigo que fue a esa entrevista....

Unknown dijo...

* Para una entrevista, preguntar directamente por la Srta. Rubi Castañeda.


Lima, Febrero de 2,011



Señor: Jose Luis

Presente :


Soy una joven empresaria peruana y pertenezco a un reconocido grupo empresarial con más de 6 años de liderazgo en negocios y capacitación de personas, y me gustaría ofrecerte una interesante oportunidad.

Deseo integrar a partir de este mes nuevas personas a mi organización para darles la oportunidad de trabajar sólo medio tiempo, generándose un atractivo ingreso de S/.250.00 nuevos soles semanales.


¿ Cuáles son las actividades que vas a realizar ?

Vas a realizar dos tipos de actividades en las oficinas del área de Selección de personas o RR.HH.:

1. Selección y supervisión de un grupo de personas.
2. Actividades auxiliares: manejo de archivos, actualización de datos, recepción de llamadas telefónicas y actividades de apoyo.

Estas labores no son complicadas, y no necesitarás tener experiencia previa.


¿ Qué es lo que necesitas ?

Solamente necesitas tener secundaria completa y verdaderos deseos de trabajar.


¿ Cuáles son las condiciones que tendrás en la empresa ?

1. Trabajarás los días Lunes a Viernes, 4 horas diarias en el turno Mañana o turno Tarde. Asímismo podrás intercambiar tus horarios cada semana o cada mes, según tus propias necesidades.

2. Podrás escoger tu horario part-time entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

3. Todas las actividades se realizarán dentro de la empresa, en la dirección que te indicaré líneas abajo.
No son actividades de campo.

4. NO somos agencia de empleos y NO vas a realizar ningún pago porque el trato es directo.



Si estás realmente interesado(da), puedo ofrecerte una inmejorable oportunidad de sólo medio tiempo.
Acércate a la empresa y pregunta por la Srta. Rubi para una breve entrevista donde se te dará una respuesta inmediata.

Dirección :
AV. ARNALDO MÁRQUEZ # 1318, 6to PISO - OFICINA 601 JESÚS MARÍA ( Edificio "Santa María").
Altura de la cuadra 13 de la Av. Brasil. Detrás de Supermercados Metro y frente a tiendas Bata


Día : Jueves 03 de Marzo.

Hora : 9:50 a.m. // 11:50 a.m. (elige uno de los horarios y preséntate a la hora exacta).

Preguntar directamente por : Srta. Rubi Castañeda (coordinadora de tu entrevista).

Lo más recomendable es anotar el nombre de la Srta. en un papel para que puedas recordarlo al momento de ingresar.

Presentarse con : Sólo D.N.I., lapicero y un cuaderno de apuntes. Vestimenta casual.
No necesitas imprimir este correo.

Informes y consultas : Si prefieres confirmar una entrevista en otra fecha puedes llamar a lo teléfonos:
423-2660 // 433-1947 y preguntar por la Srta. Rubi Castañeda
de 8:00 a.m. a 12:00 m.



A tu total disposición. Estaré esperándote.



EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE RESERVADO.
QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS SU DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN
Y REPRODUCCIÓN, TOTAL O PARCIAL. © Copyright CELT 2,011.

jo_ju dijo...

infa debes de trabajar ahi para decir eso xk yo si fui a la capacitacion y en la entrevista te dicen bien claro k no es para ventas inclusibe te ponen un ejm komo venderias 30 perfumes yo le di mi respuesta y me dijo k no xk debia entender k no era para ventas y luego al 4 dia recien te dicen en k konciste el trabajo y k para ingresar tenias k vender 4 perfumes .LO QUE AUN NO ENTIENDO Y KIERO K ME EXPLIKES NUNKA SE ABASTECEN DE GENTE TODAS LAS SEMANAS SIGO VIENDO SUS ANUNCIOS EN EL PERIODICO... obviamente ellos ganan de la venta del perfume...

Unknown dijo...

JAJAJA YO NO ESTOY TRABAJANDO AHI, MI AMIO ME COMENTO SOLAMENTE DE COMO ESAS PERSONA ENGAÑAN A LA GENTE PS CON FALSAS PROMESAS QUE NUNCA SE VA A CUMPLIR. TAMBIEN EN DIFERENTES PAGINAS DE EMPLEOS DE INTERNET SIGUEN ESTOS ANUNCIOS OFRECIENDOTE TRABAJO ESTO YA DEBE PARAR , CREO QUE DEBE INTERVENIR LAS AUTORIDADES O SINO TAMBIEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN(LA TV O PERIODICOS LOCALES) DE ESTA EMPRESA ESTAFADORA QUE ENGAÑA A MUCHA GENTE Y QUE A CAIGO EN SUS REDES SALU2....

María José Fuentes dijo...

Muchas gracias.
Estuve a punto de ir mañana.
Soy de Chile.

Silvana dijo...

El sistema de esta empresa es de multinivel, pero el hecho está en que cada uno es consciente a donde se mete, no creo que una persona sea tan tonta como para dejarse "lavar el cerebro", sus capacitaciones te agarran el sentimentalismo, pero es la manera de captar a las personas. Esta clase de empresas hay en todos lados, inclusive una norteamericana que te pide $1500 para ingresar y no por eso es una estafa, es el sistema multinivel, algo a lo que todos no estan acostumbrados.
Si es causa cierto recelo creer en todo, pero creo que solo deben opinar los que han trabajado ahí porque ellos son los que han palpado todo.

zhen17 dijo...

me he tomado el trabajo de leer la mayoria de los comentarios y puedo decir qe los q ablan mal de esta empresa ni sikiera estan dentro de eya... solo se han dejado llevar x lo primero q veiron o escucharon... y weno si tantas ganas tienen de prevenir el engaño a otras personas xq no acen una denuncia penal o almenos lo acen publico x algun medio de comunicacion muxo mas masivo que un simple blog... no es mi intencion justificar nada ni a nadie pero a ninguno le gustaria que lo acusen de algo sin realmente saber la verdad y eso lo conseguirian entrando a dicha empresa no creen? gaxas x su atencion! exitos!!

Unknown dijo...

ey amia io tambn ztuve en la capacitacion del grupo elite y me dijeron q SOLO 4 PERFUMES pero no pude porque me daban 3 dias pa ofrecerlos, es por esa razon q no entre a la empresa, pero gracias por explicar esto pero esta bien no?? bueno pero esta bien pero cuando uno ingresa a trabajr podias darme un sustento en el cual no te pagan lo k te dicen en EL CONTRATO xk sino mucha gente hubiera denunciado a esta empresa y no saldria su nombre EN EL REGISTRO DE LA SUNAT ....pero no te digo q estas mintiendo pero podrias explicar un poco mas detallado en esa parte... ademas sabes xk me genera algo raro xk puede ser k ingresen 70 personas en todas las capacitaciones..no?? xk el espacio de las oficinas no son tan grandes para ocuparlas todos ademas me dijeron k podias realizar el trabajo desde tu casa mediante llamadas telefonicas... bueno no se ... me podrias explicar eso .. gracias amia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

chicos , todo lo que dicen en este blog es verdad , acabo de llegar de una de las entrevista de trabajo para la empresa GRUPO ELITE SAC es en esta direccion : El edificio se llama SANTA MARIA esta a espaldas del metro de la Av. Brasil de la cuadra 12 , desde que ingresas se nota que todo es muy improvisado son pequeñas " oficinas " donde te explican en una pizarra acrílica el sistema de trabajo , y entre bromas para " probar tu "actitud " te dicen que vas a vender 30 perfumes ... te repiten que no necesitan vendedores porque de eso se encarga la " empresa " , solo por ver la direccion exacta de la empresa puse hace unos minutos en google GRUPO ELITE SAC y me doy con la sorpresa de que esa misma direccion de la entrevista es la direccion de la empresa si se dan cuenta para todos los que hemos asistido , es un centro comercial en su primera planta , y subes hasta el 6to piso para la entrevista , me da mucha pena leer que esto no es nuevo si no que esta estafa viene dandose desde hace muchos años atras , CUIDENSE ! Y NO PIERDAN TIEMPO yo ya lo perdi y felizmente encontre este blog porque yo empezaba mis capacitaciones el lunes , GRACIAS POR TODA LA INFO!!!! todo es verdad !!!!!

Unknown dijo...

Más promesas FALSAS DEL GRUPO ELITE SAC !
Todo lo escrito anteriormente es VERDAD e incluso todos los "CAPACITADORES" tiene nombress falsos como el tal GUSTAVO ESPINAL que supuestamente es el "ASESOR GEMERAL" de dicha empresa" Por ellos chicos NO SE DEJEN ENGÁÑAR y averiguen más sobre esta EMPRESA ESTAFADORA que solo se encarga de reclutar a persomas que por necesidad necesitan de un trabajo, haciendoles vender PERFUMES ADULTERADOS que supuestamente son FRANCESES.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD
akabo d regresar d mi 1era kapacitacion en el mencionado ELITE SAC y si pzz es tooa una estafaa no solo lo he confirmado akii sino k ia sospexaba algoo entro y me doy con la sorpresa de k estos estafadores reclutan gente para ventas d perfumes... la xarla del tal GUSTAVO ESPINAL me parecio una reverenda estupidez habla d motivación cuando lo k el hace es estafar gente k solo kiere trabajar!!! =S MALAZOOOOOO!!!!!

Carlos Delgado dijo...

Wow, si que le están dando duro a Grupo Elite. Miren chicos, yo también yo trabajo ai, soy de la oficina 601, verán, Grupo Elite NO es una estafa, es una red de mercadeo y las redes de mercadeo son muy buenos negocios, pero siendo sinceros hay que invertir bastante tiempo, pero si la manejas bien, dan buenos resultados.

Porque digo que son buenos negocios? Pues Robert Kiyosaki autor de padre rico padre pobre, en su libro de Escuela de Negocios las recomienda, ya que te permite generar dinero y aprender habilidades de para ser un emprendedor

Yo se que los perfumes no son wow, pero el chiste del multinivel no es el perfume, es red que formas, hay varias modalidades de multinivel, hay uno donde solo es con dinero, no te dan nada a cambio, y la verdad casi todos los multiniveles son CAROS, para ingresar tienes que invertir mas de S/.2000 es mas se de unos que inviertes $1,500 Y LA GENTE INGRESA, XK? XK SON BUENOS NEGOCIOS

Yo ingrese a Grupo Elite por que la inversión es poca en comparación a los demás y se aprende bastante.

Es una opción no tradicional, lo se, se que el miedo a lo desconocido o "raro" nos hace pensar que es una estafa, Pero no les voy a mentir, si quieres entrar tienes que ponerle ganas, xk en este tipo de negocios, los grandes beneficios se ven si ayudas a tu red, si no la ayudas obviamente no la vas a ganar dinero y vas a sentir que te estafaron.

Se que es difícil de asimilar, pero la verdad no pierden nada yendo, evalúen el negocio, si les conviene bien, si no no.

(A mi me gusto la capacitación,a pesar de todo lo que digan ayuda)

Miren les voy a dar unas sugerencias, si quieren saber mas del tema, lean los libros que les dije al comienzo de Padre Rico Padre Pobre y me gustaría dejarles 3 pensamientos aplicables a su vida en general:

1) Vivan cada día como si fuera el ultimo día de su vida
2) Todo lo que hagan háganlo con amor
3) Nunca se rindan, no permitan que un día termine con un fracaso

Se que unos entenderán, se que otros No, se que unos usaran mis consejos, yo la verdad espero haberles ayudado en algo, miren si tienen alguna duda, escríbanme a mi correo: caeddeka@gmail.com, yo entro en las noches, así que si tienen alguna duda, me la hacen con confianza. Éxitos

eL_babY! dijo...

ps si creo que sea cierto, la verdad ayer asisti a una de sus entrevistas, para ver de que se trata.
fui a la av. arnaldo marquez y todos ya saben la direccion 6piso.Y cuando llegue oh, sorpresa habia un monton de gente y los que salian del salon de la charla de bienvenida luego los llevabban a otro salon que tiene un letrero que decia "Salon de Capacitacion" donde se escuchaba un monton de ruido, de musica de fiestas..y ps ya sabia que habia algo raro.
Cuando yo entre a que me den la charla de bienvenida supuestamente, es como dicen un mujer nos hablo tan motivadamente que yo dije "mierdx este trabajo es perfecto xke no vine aki antes"..y te hablan de autoestima y que necesitan gente con actitud positiva, luego dicen que pondran a prueba tu actitud positiva y que tienes que vender 30 perfumes (habiendote dicho antes que no te querian para vender, y volviendo a repetirlo) pero aun asi lo dicen.
luego del dizque examen que te toman, se llevaron a un grupo, y a los que nos quedamos nos dijeron que pasamos el examen y felicidades!!
Luego nos citaron para la proxima semana para empezar la capacitacion; y hoy (el dia sgte de la entrevista) me llaman y me dicen que vaya mañana, nose para que...es medio raro, pero si es cierto lo que dicen que te tienen como su burro de ventas...pfffffff no sirve no ire a la capacitacion ni sere parte de su plan de estafadores queriendose burlar solo de la gente..XFAVOR no se DEJEN ENGAÑAR

jclt1311 dijo...

con relacion a los produtos que vende esta seudo empresa VEI S.A.C, disque son importados, pero fijense en los rotulos de los productos dice "manufacturado en Pru" ni siquiera dice made in china, sin ofender a los chinos, no exdiste un rotulo que diga "importado por ..." y que es lo normal. Cuando un producto es importado dice su pais de origen y sabueso dijo:
una etiqueta o rotulo impreso que indica que empresa que lo importa. por lo tanto esa empresa esta estafando al publico al señalar que vende productos importados a un precio demasiado alto, los perfumes que vende a sus trabajadores para ser vendidos al publico son nacionales de una empresa EUROQUIM SAC. que es mas peruana que la papa

XVajuX dijo...

No quise ir pero mi primo me había animado, bueno decidí ir va ver como era.... Son unos ESTAFADORES!!!!...hoy me presente a la "dichosa entrevista" ,pero no me gustó ,lo k me dijo el chico k me entrevisto ,...la idea de vender perfumes no va conmigo ....no pensé k eran unos estafadores ,.. hasta hace unos instantes ..

URBAND TNG dijo...

Hola quisiera contactarme con la que escribio este blog..! Por favor, estoy diendo hace 2 dias a estas capacitaciones de Elite SAC
y hoy nos ofrecieron vender 4 perfumes de una marca francesa...
por favor diganme como comunicarme con carol..Si esto es una estafa denunciemoslos PUBLICAMENTE en un canal de Tv o en un diario

roko777 dijo...

Como es posible que sigan con el tema de estafa...acaso les estan poniendo una pistola en la cabeza?? Por favor y los capacitan por 1 semana que me digan si las empresas multiniveles lo hacen....Cambien su cerebro y analicen antes de escribir tonteras

Wowner dijo...

En ningun momento te dicen que es ventas. que tiene que ver la administracion y rrhh con vender perfumes como requisito, es como si le dijeran a un mecanico, para que trabajes en tu area tienes que crear 10 paginas webs y q la vean 1000 personas. Esto es estafa, xq en ninguno de sus mensajes son claros y los q supuestamente salen a favor de dicha empresa, pues quieren justificar lo injustificable o son parte de dicha red de estafa, Si es para vender perfumes carajo digan que es para realizarar eso, como ebel o herbalife, que desde el 1er momento sabras q venderas algo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esto necesita tags porque en todos lados veo ese aviso. Posiblemente vaya hoy y lo grabe con el ipod en plan de joda. Quienes se quieran apuntar para ir a joder upes pasen la voz y podemos hacerles EL ROCHE.

estroboscopica.
tumblr.
com

yadira vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damián Báez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damián Báez dijo...

hola mi nombre es Damian y me gustaria escribirle a todas las personas que entran a este blog y tambien a los investigadores .
primero creo que hay que separar las empresas .
oportunidad en red no es la otra empresa que nombran. son dos empresas totalmente distinta y no opino de ellos por que no se como se manejan.
y que oportunidadenred es el nombre que puso la empresa para crear la pagina web a nivel mundial www.oportunidadenred.com
estaria bueno que se informen primero, comprueben antes de afirmar algo,investiguen como funcionan las empresas de multinivel,que oportunidades hay.
y decirles a todos que leen este blog que para afirmar algo hay que tener pruebas,y les invito a que se acerquen a la DIGEMID y verán que son productos autorizados y registrados para comercializar.y que la empresa esta legalmente establecida.
soy argentino,y les digo con orgullo que con los jóvenes Peruanos abrimos 5 países desde PERU.y si hubiera algo ilegal ya nos hubiésemos cambiado de lugar. estamos en la misma dirección hace 4 años.(Y si no saben ya nos cayo una inspeccion en el año 2007 donde se mostro que todo estaba en orden si no ya no estariamos)
si quieren saber mas de la empresa solo les comparto algo mas OPORTUNIDAD EN RED NO COBRA ningun dinero y la mercaderia se da en consignacion. es una pena decir esto por aca, pero yo empece por un avizo en el diario y gracias a Dios me fue muy bien.saludos

Brayan Miguel dijo...

He leído cada uno de los comentarios anteriores y es increíble que hasta la fecha no podamos combatir esta lacra de empresa,el dia de hoy asistí a la entrevista,me comunique previamente con la supuesta "oficina" y pregunte por una tal señorita Harumi y tan estúpidamente inventan el apellido "SAVEDRA" cuando es algo que no existe(son tan escasos de coeficiente estas personas que en su mayoría son jovencitos que derivan un apellido a tal aberración),consulte por este fantasma de la empresa y me dijeron que ellos eran quienes separaban la entrevista,entonces me dijeron que podía escoger entre dos horarios de 10:00 a.m. y 12:00 p.m.,bueno accedí al del medio día(la ubicación del dichoso edificio SANTA MARIA creo que ya todos lo saben asimismo las condiciones improvisadas con las que cuenta su infraestructura),estuve allí en la hora indicada, subí 6 largos y estrepitosos pisos para llegar,estaba un señor muy amable quien me daba la cordial bienvenida, me dijeron que espere,cuando de pronto salieron tres jóvenes a quienes sentaron en sillas de plástico y les dijeron: señores ustedes no cumplen con los requisitos,gracias por todo,y cuando ellos se disponían a marcharse,la señorita les dijo: pero la empresa confía en que ustedes como jóvenes merecen una segunda oportunidad siempre y cuando tengan las ganas(...),dicho esto,como para jugar con las emociones exacerbadas de los muchachos,ellos accedieron muy felices,todos ingresamos a charla en una habitación demasiado estrecha con únicamente sillas,ingreso un muchacho cuyo nombre intuyo también es falso,y nos menciono a que se dedica la empresa y muchas otras cosas que les han dicho a todos,para cuando el termino,rendimos el examen de conocimientos,absuelto todo ello las recogieron y luego de 30 segundos las entregaron y llamaron a una señorita, diciéndole que no cumplía con lo requerido que por favor se marchara de la sala,nos explico que deberíamos vender 30 perfumes(estoy incluido dentro de los aprobados),entonces culmino todo y nos dijeron que el lunes 29 empezaban las capacitaciones engorrosas, así y como a casi todos los contribuyentes de este blog me hicieron una pre-estafa,da mucha lastima porque cuando llegue estaban las madres de muchos de estos muchachos muy emocionadas esperándolos pisos abajo,y me contaban muchas cosas,entusiasmadas,no es justo que jueguen de esta manera con los ánimos de superación de las personas, utilizan su juego de palabras diciendo "sera que no te crees capaz"; " vamos campeón si no puedes, retírate", deberían tomar medidas mas correctivas para este tipo de empresas estafadoras,y si analizamos como lo menciono un defensor de esta lacra s.a.c,la infraestructura es demasiado pésima,los invito a que asistan,¿cÒmo una empresa que requiere de 150 personas para el área de RR.HH.Y puede costear el sueldo de 1000 o 800 soles mensuales no tiene una mejor área de trabajo,sinceramente esto debe parar ya,por ultimo agradezco su loable investigación a la señorita de este blog,ya no asistiré a las capacitaciones y ojala los otros jóvenes que acudieron hoy puedan leer todo esto.Dios nos ampare.

Anónimo dijo...

saben que, es una cagada cuando no estudias y buscas trabajo. Lo único que se me viene a la cabeza es que busquen trabajos del rubro que manejen y no se aventuren a estas tentadoras propuestas con ingresos altos. Así se quejen no servirá de nada porque la gran mayoría de esas empresas se dedica a lavar dinero así que no importa la cantidad de veces que la denuncien porque tienen plata.

LIBRO ABIERTO CCSS dijo...

gracias por la información.acabo de dar en la tarde la entrevista de trabajo y la verdad sali con muchas dudas!!!!!!!!!mmmmmm deberiamos organizarnos para prevenir a las potenciales víctimas.Esta cochina práctica la llevan haciendo de muchos años atrás. Incluso, ellos orgullosamente sacan pecho diciendo: "¡contamos con una trayectoria!! desde el año 2007 existimos, si fueramos unos estafodores ya nos habrían denunciado y no existiriamos". Son unos conchudos esos tippos. Los años han demostrado q el sistema legal peruano no nos va a proteger de esas lacras... Regresando a la propuesta si hay alguno como yo q esta indignado por q fue preestafado o estafado completamente coordinemos para informar a otros incautos en la puerta de ese local (av. Arnaldo Marquez 1318 6to piso)es un hecho q los 102 comentarios de este blog es una milesima muestra de todas las victimas y no es nada a comparacion de todas la personas que en el futuro van a ser estafadas sino se hace nada. Creo q brindandole un volante informativo en la puerta del local tendrian mas q suficiente las personas para pensar por si mismos y no dejarse engañar......
Me despido no sin antes dejar mi correo por si alguien se anima jorgeruna48716@gmail.com y disculpandome por las faltas ortogracifas jejeje taba apurado...

TaTiana dijo...

reechevere información mira cuanto tiempo ah pasado desde que publicaste esto yo acabo de ir ami entrevista hoy.. me paso exactamente y precisamente como dijiste, en realidad entre por curosear a ver sobre elite SAC y mira me encuentro con todos los detalles de la falsedad de esto en realidad que bien que te hayas preocupado de esto y yo creo que en realidad esto debería de llegar a los medios de televisión cuanto engaño, cuantas promesas falsas, que bobada que atorrantes estos les cuento que el que nos dio la charla se decía llamar ALAN CARRASCO según él .. cosa que me pareció dudosa.. demasiado y desde que entre me dio la impresión de inseguridad y desconfianza te tratan tan pero tan bien que uno se queda medio confuso con ese tipo de personal,,,, realmente lo único que han hecho es perder mi tiempo, mi pasaje....de todas maneras yo tengo ya un puesto en KFC aunque es de medio tiempo y gane poco no tengo problema solo quería saber sobre este anuncio del GRUPO ÉLITE SAC ....por curosear nada mas.. y mira, que mis charlas empezaban este lunes que viene 29 de agosto y yo como tonta pensaba asistir,,, =( que decepción la verdad ahí que publicar esto en para que las personas conozcan este modo de estafa, que la prensa sepa de esto así como dicen que en 2004 sino me equivoco los echaron de aquí entonces debemos de hacer que los echen nuevamente no puede continuar esto.. en mi entrevista fueron como 30 personas casi y al final sacaron a 3 personas...





que ASCOOOOOO ELITE SAC
DEBEMOS HACER QUE SE SEPA ESTO
PUBLIQUEN CHICOS EN SU FACEBOOK, EN SU TWITTER EN SUS HOTMAIL..1 TODO ESTOO DEBE CONOCERSE..! CUÍDENSE.. Y CUÉNTENLE LO MAS POSIBLE ASUS FAMILIARES , AMIGOS Y CONOCIDOS ADVIERTANLES DE ESTOOO.
tATIIS

TaTiana dijo...

yo por mi parte chicas de todas maneras muchisimas gracias acabo de publicar su nota FALSAS PROMESAS en mi facebook obvimntee... dandoles los creditos a ustedes... y bueno espero que los demas hagan lo mismo e puiblicado como una nota y en etiqutas le e puesto absolutamnte a mis mas de 600 amigos que tengo en facebook.. a todos los etiquete paarq ue si quiera algunso lo lean de lso tanto etiquetados ys epan .. ustedes gente que comento este blogg de estas grandiosas chicas hagan lo msimo ayudne a que la prensa vea esto.... Gracias .. muy agradecida...!

Marcel dijo...

Bueno solo keria colaborar un poco mas acerca de este tema ya que tambien me vi involucrado en esto bueno
revise su RUC 20516212129Y BUENO SI FIGURA , PERO CON ESTO NO ESTOY DEFENDIENDOA ESA EMPRESA NO FIGURA SU ESTADO DE CUENTA ESTA COMO SOCIEDAD ANONIMA Y UNA SERIE DE ESTADO BANCARIO VACIO , PERO CON LA SUPUESTA CONFERENCIADE HOY ME DI CUENTA COMO LUCRABA ESTA EMPRESA SUPESTAMENTE TENIAS Q VENDER 30 PERFUMES Y LO BAJAN A 4 PERO EL CASO ES QUE
ESE DINERO QUE SUPUESTAMENTE ALGUNOS DAN ES PARA PAGAR EL SUELDO DE OTROS Y ASI EN CADENAS CON ESTO NO ESTOY DEFENDIENDONI NADA POR EL ESTILO SOLO QUE SE APROVECHAN DE LAS ILUCIONES DE OTROS MIENTRAS Q PAGAN ESOS 4 PERFUMES ESE ES EL SUELDO DE LOS QUE ESTAN AHY PERO NO ME PARECE JUSTO DE QUE ILUCIONEN ALA GENTE DE ESA MANERA ES POR ESO DE QUE COMO SACAN A PAGAR A TODO SU PERSONAL Y ETC , ES POR ESO QUE CUANDO NOS DICEN TU VAS A TENER
A MAS GENTE
ATU CARGO VAS A GANAR MAS CLARO Q SI PERO A COSTA DE NOSOTROS MISMOS , EN RESUMEN NOSOTROS PAGAMOS NUESTROS MISMO SUELDOS Y DE PASO EL DE ELLOS.

Anónimo dijo...

SIgan investigando a fondo nomas. ojala ollanta haga algo no?

Charlie dijo...

NOOO BROTHER, JUSTO ME ACABO DE REGRESAR DE LA ''OFICINA DEL GRUPO ELITE''... ME FUE PORQUE OLÍ GATO ENCERRADO Y NO ESPERÉ TAL NOTICIA... VAYA SUPONGO QUE ME SALVÉ PUBLIQUEN ESTO PARA QUE NADIE MÁS CAIGA.

Anónimo dijo...

Bueno gente!.. Al igual que ustedes yo tambien fui a una empresa con los mismos datos.. pero la verdad que al principio me parecio extraño no niego que dude mucho ... pero ahora que ya estoy dentro de la empresa y veo los resultados.. la verdad que valio la pena todo .. es mi humilde opinion .. pero bueno cada uno es dueño de sus actos yo solo les comento mi experiencia.. suerte muchachos

Anónimo dijo...

Bueno gente jaja..Saben actualmente estoy trabajando en la empresa GRUPO ELITE SAC.. no lo tomen a mal! pero valio la pena.. yo era uno de los primeros que en la charla critico bastante.. pero ahora los resultados estan siendo favorables.. ojo no defiendo ala empresa solo les hago saber que asi como hay gente que se fue criticando hoy en dia hay gente que supo salir adelante.. y actualmente se encuentra con los beneficios economicos ..

ptm dijo...

holas esta empresa es una ptm en serio pobre de esos que comentan a fabor de esta empresa yo estube ay solo entre a abriguar que es loque pasa compre los 4 perfumes asta con su lagrimas te combensen y cuando le das toda la pladeta de los perfumes ni te saludan , ni existe para ellos ademas te dan una linea de carrera eso tambien es una ptm ingresas ala carrera y al final ni te dejan estudar tus estudios es un caos estar ay .... que no ven la jente que esta ay ta que muere de plata que comen en los menus que cuestan s/.5 en el mercado ensima te dicen que deves de hacer que nonca as echo en la vida para trionfar eso si es correcto pero loque hasen ellos es una basura tar pegando papeles en las calles es una perdida de tiempo asiesque no les recomiendo que bayan te dicen una maravilla al fina se olvidan todo asiesque si as visto esto ve a buscar un trabajo para que te sirva en el futuro no como ellos que estan con terno pero por dentro misio jjajajaja me da coraje cada ves cuando veo este pagna que joder...

ever dijo...

hola amiga¡¡ bueno quiero felicitarte y darte las gracias por tu magnifico informe¡ y las personas que también apoyan este blog con sus comentarios¡¡... como la mayoria de ustedes yo tambien asisti a esas charlas¡¡ di el examen escuche cada palabra que lei en tu blog¡¡¡ mis capacitaciones empiezan el dia lunes¡¡ pero a diferencia de ustedes yo si voy a ir¡¡ a esas capacitaciones pero no a escuhcarlas si no a demostrarle que de mi nadie se burla, con su mismo juego les voy a pagar¡¡ estas estafas estas desde años anteriores y las autoridades no se meten por que? por que billetito manda¡¡¡ a esos individuos lo unico que les intereza es el factor economico que gracias a nosotros( los estafados) ganan¡¡... como yo ese dia fuimos unas casi 30 personas¡¡ yo sabiendo la informacion no es justo que no la comparta con las demas personas que estan ilucionas con el dicho puesto de trabajo¡¡¡ y el supuesto sueldo de 800 y 1000 soles¡¡¡, ya es hora de que esta empresa llamada gurpo elite SAC, deje de jugar con las iluciones de las personas, con poder mejorar sus ingresos con solo 4 horas diarias¡¡¡ y tengas o no experiencia te capaciten para el trabajo que segun las charlas depende del nivel que estes, si eres junior, estas encargado de las lines telefonicas supervisar y ordenar papeles, y si eres master estas acardo de todo en general¡¡¡, no me voy a quedar con las manos cruzadas¡¡¡... te vuelvo a dar las graciaz por esta informacion amiga me sirvio de mucho y espero que a mis compañeros que iran el dia lunes tambien¡¡¡....

no dijo...

Si esto es tan masivo y tan conocido por que nadie hace nada? a mi tambien me estafaron, fui ala comisaria y no me hiceron caso :(

Bucz dijo...

Este lunes 25/10/2011 io fui como todo chico engañado a esta supuesta capacitacion ubicada en Arnaldo Marquez- "Jesus Maria", al principio pense que era muy extraño ver a tantos jovenes que anteriormente el dia de la convocatoria no los habia visto... me parecio demasiado extraño. Cuando nos llevaron a un cuarto con la pizarra acrilica... empezaron poco a poco a lavarnos el cerebro... en realidad es cierto lo que dicen de que cada uno puede superarse personalmente... pero detras de eso es un engaño total para sacar dinero... hasta se dan el lujo de dejarte tarea y que lo presentes como si fuera una asignacion... ni que estaramos en el colegio!! Felizmente por razones de la vida el 2do dia que es hoy mismo no fui... tengo 17 años y con muchas ganas de trabajar pero a estos payasos que sobre todo era un pata con cara de criter llamado supuestamente "Gustavo" y una tipa gorda y recontra fea llamada "Diana" los supuestos capacitadores que se vayan por donde salieron... estos tipos te matan las ganas de salir adelante y para colmo dicen que si lo puedes hacer... Son lo peor, JE! y otra cosa cuando me fui a mi hogar me estaban siguiendo 2 chicas de esta empresa hasta el punto de abordarme y preguntarme mi edad y por donde vivo... me tuve que hacer el desentendido y me fui por otro camino... en fin estas personas estan LOCAS!!

Jeniffer dijo...

Bueno, la capacitaciòn fuè buena, es paja que alguien te anime a salir adelante, pero 'vender 4 perfumes' de 30 que te dan? tan buenos son? y todos tienen que aplaudir para que te sigan reduciendo? no pues, obvio, quiero ser una persona de èxito, pero no siendo un 'borreguito' eso jamás, repito, los ánimos que te dan es paja, pero más allá que te pida hacer algo, eso JAMÁS, estuve a punto de pedir dinero de donde sea, pero no me deje llevar ni por las 'criticas' ni nada, si no por mi misma, dije si hago esto comenterè una gran estupidéz, soy una grandiosa persona, asì que gracias a mis fortalezas, definitivamente encontraré un trabajo 'bueno' donde no me estafen, obvio que jamás de la noche a la mañana haré mi empresa, para eso, se tiene que pasar por miles de cosas, y prefiero pasarlas, a que engañar a la gente y tener plata.. eso NO..

Vanessapaola25 dijo...

Es una pena como se aprovechan de la necesidad de trabajo inherente a el joven.
Nunca creí en aquello que suena tan bonito, ofrece tanto por tan poco.
Al igual que muchas, gracias por refrescarnos la memoria, de que este tipo de personas inhumanas existe, las que se aprovechan de las necesidades humanas. es una lastima

Vanessapaola25 dijo...

Es una pena como se aprovechan de la necesidad de trabajo inherente a el joven.
Nunca creí en aquello que suena tan bonito, ofrece tanto por tan poco.
Al igual que muchas, gracias por refrescarnos la memoria, de que este tipo de personas inhumanas existe, las que se aprovechan de las necesidades humanas. es una lastima!!!!

sebastian dijo...

io acudi... a sus capcitaciones... malazoo.. porkk al tercer diaa como k m parecio extrañoo---tmre.. lo peor es k se dan k gente buena k kiere ayudar a los interesados en el trabajoo.. deveriamos denunciarlo..

anthony dijo...

Empresa Grupo Elite S.A.C con numero de RUC (Registro Único de Contribuyentes) 20516212129 y dirección Av. Arnaldo Márquez Nro. 1318 Int. 10 - Jesús María.
Señores es una mentira la única verdad aquí es que al inicio de todo esto te dicen de que son 30 perfumes S/140.00 C/U y después lo reducen a 4 s/ 100 C/U “QUE BUENOS QUE SON….”con el floro de que así se quedan con las personas de calidad y no con la cantidad miren yo no fui a las capacitaciones lo hizo mi pareja pero yo me temía que todo era una estafa y de las grandes pero ella se enterco e hizo caso omiso el punto es que después de las capacitaciones y cuando ya deberías de ingresar a trabajar como prometieron (contestando llamadas, viendo temas de archivo y ganando el dinero que prometieron, ETC.) a ella le dicen de que tienen que traer por lo menos 6 personas “ DÍGANME QUIEN VA A COMPROMETER A ESTAS PERSONAS FAMILIA O AMIGOS” y cada una de ellas tiene que vender los 5 perfumes que te piden en el inicio ósea la empresa se lleva los s/ 3.000.00 de tus invitados los cuales participan a las mismas capacitaciones y de ahí sale tu salario siempre y cuando ellos también vendan los perfumes QUE ATORRANTES . Pero díganme mayormente a esta “empresa” van personas con bajos recursos, les quitan lo poco que tiene s/ 500.00 y es más hay chicas que prestan dinero de sus familiares con tal de pasar ese requisito y poder trabajar.
CONCLUSIÓN.- esta empresa solo te llama para que les compres su perfume y es más aun no abrimos los perfumes porque quiero venderlos y recuperar lo invertido pero no sé en qué estado están esos perfumes si serán mezclados con agua a y para terminar te obligan a que seas un estafador más, como ellos y para que le des publicidad a sus perfumes chicos NO SE DEJEN ENGAÑAR NI SIQUIERA LO PIENSEN AQUELLOS QUE LES DICEN POR EL BLOCK QUE INTENTEN… PATRAÑAS SON PARTE DE ESA EMPRESA Y LO QUE LES DIGO ES VIVIDO HOY CON FECHA 22/11/2011.
A otra cosa cuando te llaman para la entrevista entre toda esa gente que va con esa ilusión del trabajo hay personas chicas y chicos de esta empresa atorrante que van hasta el segundo día trayendo los S/500. 00 ys i tú las vez te convences de que es una empresa seria. TEGAN CUIDADO FÁCIL QUE NO ES LA ÚNICA EMPRESA AQUÍ EN PERÚ, QUE HAY MAS NINGUNA EMPRESA SERIA TE PIDE DINERO

anthony dijo...

Empresa Grupo Elite S.A.C con numero de RUC (Registro Único de Contribuyentes) 20516212129 y dirección Av. Arnaldo Márquez Nro. 1318 Int. 10 - Jesús María.
Señores es una mentira la única verdad aquí es que al inicio de todo esto te dicen de que son 30 perfumes S/140.00 C/U y después lo reducen a 4 s/ 100 C/U “QUE BUENOS QUE SON….”con el floro de que así se quedan con las personas de calidad y no con la cantidad miren yo no fui a las capacitaciones lo hizo mi pareja pero yo me temía que todo era una estafa y de las grandes pero ella se enterco e hizo caso omiso el punto es que después de las capacitaciones y cuando ya deberías de ingresar a trabajar como prometieron (contestando llamadas, viendo temas de archivo y ganando el dinero que prometieron, ETC.) a ella le dicen de que tienen que traer por lo menos 6 personas “ DÍGANME QUIEN VA A COMPROMETER A ESTAS PERSONAS FAMILIA O AMIGOS” y cada una de ellas tiene que vender los 5 perfumes que te piden en el inicio ósea la empresa se lleva los s/ 3.000.00 de tus invitados los cuales participan a las mismas capacitaciones y de ahí sale tu salario siempre y cuando ellos también vendan los perfumes QUE ATORRANTES . Pero díganme mayormente a esta “empresa” van personas con bajos recursos, les quitan lo poco que tiene s/ 500.00 y es más hay chicas que prestan dinero de sus familiares con tal de pasar ese requisito y poder trabajar.
CONCLUSIÓN.- esta empresa solo te llama para que les compres su perfume y es más aun no abrimos los perfumes porque quiero venderlos y recuperar lo invertido pero no sé en qué estado están esos perfumes si serán mezclados con agua a y para terminar te obligan a que seas un estafador más, como ellos y para que le des publicidad a sus perfumes chicos NO SE DEJEN ENGAÑAR NI SIQUIERA LO PIENSEN AQUELLOS QUE LES DICEN POR EL BLOCK QUE INTENTEN… PATRAÑAS SON PARTE DE ESA EMPRESA Y LO QUE LES DIGO ES VIVIDO HOY CON FECHA 22/11/2011.
A otra cosa cuando te llaman para la entrevista entre toda esa gente que va con esa ilusión del trabajo hay personas chicas y chicos de esta empresa atorrante que van hasta el segundo día trayendo los S/500. 00 ys i tú las vez te convences de que es una empresa seria. TEGAN CUIDADO FÁCIL QUE NO ES LA ÚNICA EMPRESA AQUÍ EN PERÚ, QUE HAY MAS NINGUNA EMPRESA SERIA TE PIDE DINERO

ccasani93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ccasani93 dijo...

Ya se realizo el Lanzamiento de un Nuevo Gigante Multinivel, avalado por la cámara de comercio internacional del cono sur y con clientes de la talla de Coca cola, Apple, BMW, McDonalds, Hp, Bank Of America, etc
Buscamos líderes emprendedores que deseen ser parte de esa oportunidad.
Si deseas más información y ser parte del equipo de pioneros, solamente solicita informes en el formulario de esta página
La afiliación es gratuita así que puedes empezar hoy mismo!:
http://www.amarillasinternet.com/sites/home.asp?s=ccasani
No tienes nada que perder y mucho que ganar..
Nos vemos en la meta.
Ccasani Perez Javier

jeampier dijo...

gracias x la informarcion! fui hoy pero no toco sobre vender perfumes ! pero si dijo q la empresa era algo de perfumes y no detallo mas cosas es una estafa total!!!!!

*princezita* dijo...

upz* yo tambien cay felismente encontre este aviso por que aun no asisto a las capacitaciones! gracias por el aviso***

Angel dijo...

Oigan chicos quiero contactar a un reporteo, la verdad q jugaron conmigo y eso no me gusto para nada, ademas q no quiero q mas gente sea estafada me ayudan a hacer una cruzada? o dejaremos q sigan estafando?

nayito dijo...

la verdad fui a ese lugar, me desanime con tan solo que me hgan vender perfumes ta loco, mejor me meto a unique si pienso vender perfumes y pa remate dijieron que son una nueva linea de perfumes ni mi perro querra usar ese perfume que tal son feos nica.. pase ... que fea nota

gracias, me intrigaba saber que pasaba despues de la venta de perfumes ahora ya se...

jose dijo...

QUE BASURAS SON ESTOS DESGRACIADOS!! HIJOS DE SU MALA MADRE!

jose dijo...

hijos deputa

vannia dijo...

gracias me sirvio de mucho la info

Unknown dijo...

Sí, es verdad, estos individuos se dedican a estafar a la gente, yo me presente x un aviso que pusieron en internet, eso fué en el año 2005 mas o menos en el mes de Mayo, Claro en ése tiempo funcionaban bajo el nombre de Replique Internacional, con dirección Coronel Odriozola 171-175, San Isidro, había una tal Felly Tiño de Guatemala, un tal Reynaldo Bautista y otro más de Mexico, que la verdad me caía bien, pero que igual era un conchesumare.

Al final lo mismo: una charla barata, te piden plata, te dan los perfumes pa que los vendas y después, ¡¡la pinga!!

Te engañan y te estafan, ahora veo a cada rato esos avisos en todas partes, esta gente utiliza el mismo sistema para aprovecharse de todos.

Como dice un comentario de arriba, -ninguna empresa que pide dinero por un trabajo es seria- así que no se dejen estafar cuando les pidan plata estos hijos de hiena.

En la actualidad ya no funciona Replique Internacional en esa dirección, ahora funciona una mensajería llamada Enter sac donde se dedican a la falsificación de datos y lavado de dinero, pero ese no es el tema que se está tratando en esta publicación.

Quisiera saber si es que Replique Internacional sigue funcionando, o ya se cambiaron el nombre, porque en computrabajo les tiraron dedo, en la página colocaron un aviso con la dirección de Replique Internacional y decían que son estafadores y que nadie vaya a ese lugar. Hasta ahora sigue el aviso, lo pueden ver al entrar en la página de computrabajo, está en la parte de arriba, solo que le han quitado la dirección, ése aviso lo colocaron por primera vez en el año 2005, y hasta ahora lo tienen, seguro que estos pendejos siguen estafando a los incautos.

Porqué no formamos un grupo y vamos a gomear a todos esos chuchesumares, pero a la Felly Tiño me la dejan a mí, para agarrarla a palos personalmente, ya que me hicieron perder mi tiempo todos esos conchudos.

JA Santiago Romanov dijo...

Miren: http://aptitus.pe/ofertas-de-trabajo/informe-especial-empresa-grupo-elite-s-a-c-estafa-a-jovenes-y-adultos-con-falsos-trabajos-de-4-horas-diarias-8hunq

k.r dijo...

ahora salio NEW BUSSINES SYSTEMS. es igualito todo lo que aparece gracias x el dato :} no ire mañana a la capa.. :] felizmente lo lei todo. y bueno que perdida de tiempo que sigan buscando más. :] gente

jmg1593 dijo...

Oye! gracias por el dato casi caigo en esta estafa y ya tenia mis sospechas que buen informe

Anónimo dijo...

jejejej yo tambien casi caigo en esa estafa pucha son unas lacras todos esos jejejeje no se dejen engañar!!!!!!

Anónimo dijo...

jejejej yo tambien casi caigo en esa estafa pucha son unas lacras todos esos jejejeje no se dejen engañar!!!!!!

dana dijo...

wow gracias por la notaaa en serioo D: k estafaa casi caigoo! estaba pensando en entrar a uno de esos lugares pero ahora leyendo todo eso o.O
k horrorr!!!
K DESGRACIADOS PARA JUGAR CON LA GENTE DE ESA FORMA D:




FELICITACIONES POR TU REPORTAJE EN SERIO ME GUSTO MUCHO :3
SALUDOSS !!!^^

ghost rider dijo...

si todo es una maldita estafa juegan con todas tus ilusiones ¡¡¡ t hacen perder el tiempo te lavan el cerebro trabajandote a la psicologia ,motivandote como un tonto ¡¡ y todo para que vendas unos perfumes ¡¡¡ no pzz y para que puedas entrar,tienes que convencer a otras personas volviendote uno mas de estos estafadores ¡¡¡ es toda una maldita mafia ¡¡¡ no caigan en esto ¡¡¡ no es lo que vez,es lo que tu kieres ver ¡¡¡ que hijos de vecinos ¡¡ si les ayuda esta informacion les dejo algunos nombres de los supuestos expositores :
Ana bereche
Omar chiroque
Gustavo espinale
Diana enriquez
puro estafadores ojala los metan presos y los torturen peor que saw (juegos macabros )pero con ganas asi como dicen en las capacitaciones ¡¡ xuete a todos y no se sienten mal si cayeron con estos estafadores ¡¡¡ solo echenle pa adelante y con mas ganas ¡¡¡ lo que no te mata te hace mas fuerte ¡¡¡ xuerte espero k pueda ayudarles este comentario cuidense y atentos ¡¡¡

Mazter dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL INFORME!!

YO TAMBIEN CASI CAIGO U.U!!

DINEROINTERNETPERU dijo...

EN TRUJILLO ESTA LA MISMA EMPRESA
SOLO QUE SE CAMBIO EL NOMRE POR CORPORACION PROMAR

helen dijo...

muchas gracias x la informacion que dios te bendigaa ti y a tu familia y que castigue a todos esos infames

helen dijo...

muchas gracias por la informacion que dios te bendiga a ti y a tu familia y que castigue a todos esos infames

marco dijo...

Hola,
Acabo de regresar de la charla es todo igual a lo k dice el informe te hablan de la actitud y que tienes horarios flexibles, te dicen que no es para vendedor pero al final te dicen que un requisito es vender 20 perfumes, al final das un examen el cual la mayoría pasa, todo me pareció muy bien pero al final cuando te dicen que tienes que vender perfume cuando te dicen que no vas a ser vendedor ya comencé a sospechar, el lunes comienza mi capacitación pero no asistiré ya que al parecer solo perderé tiempo en vez de capacitarme para un verdadero trabajo...
Gracias por el informe...

marco dijo...

Hola,
Acabo de regresar de la charla es todo igual a lo k dice el informe te hablan de la actitud y que tienes horarios flexibles, te dicen que no es para vendedor pero al final te dicen que un requisito es vender 20 perfumes, al final das un examen el cual la mayoría pasa, todo me pareció muy bien pero al final cuando te dicen que tienes que vender perfume cuando te dicen que no vas a ser vendedor ya comencé a sospechar, el lunes comienza mi capacitación pero no asistiré ya que al parecer solo perderé tiempo en vez de capacitarme para un verdadero trabajo...
Gracias por el informe...

ale dijo...

y si yo ya trabajo ahi, como me salgo?
o solo renuncio o que hago?

ale dijo...

como hago para salirme de esa empresa?... solo renuncio o que hago?

[[J-LeO]] dijo...

Hey gracias x el datooo!!!!

__ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

calle 7 de junio 4º centenario arequipa. 3:15pm todos dabamos pena, los ví. como 15 personas escuchando a la payasa, yo ni escuche por la bulla
que hacia esa kk de supuesta musica de los grupos 5 (grupos cincos, yaipenes y todas essas orgias sin gusto)

Unknown dijo...

Mi nombre es juan cruz tengo 32 años ,trabaje en la empresa oportunidad en red y aprendi cosas que nadie te enseña . Ya no trabajo mas ai pero gracias a aprender de ellos hoy tengo dos negocios son de venta al publico y ocupo tecnicas similares para enseñar a mis empleados a vender me va muy bien , tambien aprendi que hay gente mediocre que excusa diciendo que los trabajos son.m alos y la gente es chantapara no trabajar .no digo que jo aya chantas por ai dando buelta ero yo le saque provecho. cada trabajo es tan hueno como uno sea Para realizarl. Agas lo que agas y de todas maneras no se va a poder solo de una manera se puede . Soy argentino gracias por dejarme expresar .

JoHaN PL dijo...

Es realmente una pena veo comentarios que van desde el 2009 y ahora stando en el 2012 se sigue con la misma modalidad de estafa ahora estan en 7 de junio IV centenario, yo asisti solo a la 1ra charla y si es motivacional , una labada tremenda de cerebro, todo es tal cual lei en el informe, una gran estafa, alos que lean este blog no asistan ni se dejen manipular, oportunidaddes de trabajo siempre habra , sean perseverantes no pierdan su tiempo, es mi humilde consejo.

VicToria21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VicToria21 dijo...

si chicos es claro q es una estafa, en Arequipa-Peru tambien se esta dando, es SODIMARH, queda x el estadio melgar, es la misma modalidad te dicen q estaras en el area de RRHH y tanta vaina, te ofrecen un sueldazo x 4h diarias de L-V y al final te dicen q x una unica vez tendras q vender relojes y joyas de tal marca, despues dicen q si pasas la prueba haras una capacitacion de 5 dias, y ps todos aprueban, este lunes sera la capacitacion y ire para ver q tanta sonsera hablan y para prevenir otras personas de que esto es una estafa, asi q no te quedes con esto informa a tus amigos y familiares :) se feliz!

ALEJANDRO dijo...

bueno ps..muy tarde e leido este blog..de echo.es lo mismo k e vivido...stoy en una empresa llamada sodimarh...y kisiera llegar al fondo de sto..muchas gracias por tu aporte eh??..felicidades.

Unknown dijo...

Yo particularmente me he dado cuenta de que las personas que no han logrado vender los relojes o perfumes vienen aqui a comentar debido a su incompetencia y que su mediocridad les permite pensar solo hasta "es una estafa".
He oido que uno debe perseverar para ascencer de puesto son los negocios multinivel cualquier negocio te pide una inversion fuerte (si asi quieren tomarlo) como la compra de los relojes o perfumes(que no es mucho dinero a comparacion de organo gold, zrii, y otras grandes empresas), al fin y al cabo a la empresa le conviene que existan personas incompetentes y que se vayan dolidos porque no lograron vender y se rindieron antes de empezar, bueno les cuento tambien que las empresas mencionadas siguen año tras año porque en realidad no estafan (nadie le puso una pistola en la cabeza para que ud accediera) solamente le motivaron a que Ud. podia hacerlo, pero les gano su pereza y la perseverancia que necesitaban para seguir en el ruedo, y luego frustrados por haber perdido dicha cantidad, lloran y critican que es lo que mejor saben hacer los pobres...
Ellos estan años en su negocio porque no te obligan simplemente tu accedes, bueno Ok dices que vas a denunciarlos? Te aviso que Ya sucedio y no lograron nada porque la empresa tiene abogados que afirman lo que les comento (porque entonces siguen años tras años en lo mismo?) es un buen negocio ayudar a gente que si puede y ver como los mediocres se quedan criticando... y Creanme es un buen punto de vista...

Jorge Q.

Unknown dijo...

No los trates de defender hoy vi claramente como negaron a una señora en la entrevista porque dijo que le seria accesible las horas de los dias de capacitacion y si lo podian ordenar para que pueda asistir ,la sacaron a la señora y la payasa expositora dijo gente como ella no nesesitamos con total frialdad , y eso no me gusto la verdad y si he tenido mal presentimiento menos mal desaprobe
porque no entendi bien lo que explico el gordo ese de la prueba
y me fui ,pero las cosas suceden por algo muchas veces ojala les sirva

ferty dijo...

yo ya sabia que era mentira pero igual fui con mi primo para ver como hacian y tambien por curiosidad y me hablaron todo eso pero ahora la empresa se llama consorcio vip y queda por la avenida ejercito 1005 of 205 en arequipa la gente que trabaja ahi son jovenes asi que me parecio extraño y tambn me da colera porque hay gente qeu si cree como mi primo que le creyo y ahora como requisito piden vender reloj y joyas aun no fui a eso de la capacitacion pero igual no ire porque perdere mi tiempo admas dicen qeu te hacen firmar para que vendas esop productos si no los pagas tu ...y al estar esperando tambien habia una sala que estaban como lanzado ese floro del evangelio obvio que es mentira porque se valen de Dios para qeu las personas piensen qeu son bondadosos ojala que las personas de arequipa puedan leer esto y no caigan en es trampa

Unknown dijo...

Puedo decir que esta vez me solicitaron en la Corporacion PROMAR que qeuda en la Av. Arequipa 1208 en al oficina 303. Digamos que el lugar no es muy bonito que digamos pero habia jmuchos jóvenes y todos enternados y bien presentables. Digamos que me sorprendió el lugar por no estar acondicionada como una centro de oficinas. Solo era espacios imporivsados y un cuarto de "charlas". Fui porque me daba curiosidad saber y ganar dinero obviamente. Se presenta el mismo método que indica la chica pero esta vez "nos hicieron firmar un compromiso de habher aceptado lo que decian". Y eso me parecer muy raro porque normalmente nadie hace eso. para colmo era una fotocopia mal hecha. Pero como la ley establece que cualquier documento que sustente algún compromiso es legal, matado.
Asi que escuche la charlas y me florearon y señores eso es lo peor que pueden hacer a personas que se capacitan porque muy aparte de motivarlo y todo eso (lo acepto porque a cualquiera le gusta) a personas que piensan y no se dejan llevan por emociones, no les cuadra.
Es posible que la asociación (porque no puedo llamar empresa ya que no encuentro el RUC en la SUNAT) si cumpla lo que dicen pero no está contribuyendo con la sociedad en términos de legalidad y eso no me gusta particularmente ya que uno quiere ganar dinero pero no de un modo un poco sospechoso. Y con eso no digo que es un dinero malo, digo que es un dinero que no se sabe de donde procede.
Leyendo todo esto ya no pienso ir a la capacitación porque si es que cumplen o no lo establecido en la charla, no me gusta este tipo ocultismo y confrontación ya que si la modalidad es usada en varias regiones o lugares, no motiva a jugarse el tiempo.

Unknown dijo...

Puedo decir que esta vez me solicitaron en la Corporacion PROMAR que qeuda en la Av. Arequipa 1208 en al oficina 303. Digamos que el lugar no es muy bonito que digamos pero habia jmuchos jóvenes y todos enternados y bien presentables. Digamos que me sorprendió el lugar por no estar acondicionada como una centro de oficinas. Solo era espacios imporivsados y un cuarto de "charlas". Fui porque me daba curiosidad saber y ganar dinero obviamente. Se presenta el mismo método que indica la chica pero esta vez "nos hicieron firmar un compromiso de habher aceptado lo que decian". Y eso me parecer muy raro porque normalmente nadie hace eso. para colmo era una fotocopia mal hecha. Pero como la ley establece que cualquier documento que sustente algún compromiso es legal, matado.
Asi que escuche la charlas y me florearon y señores eso es lo peor que pueden hacer a personas que se capacitan porque muy aparte de motivarlo y todo eso (lo acepto porque a cualquiera le gusta) a personas que piensan y no se dejan llevan por emociones, no les cuadra.
Es posible que la asociación (porque no puedo llamar empresa ya que no encuentro el RUC en la SUNAT) si cumpla lo que dicen pero no está contribuyendo con la sociedad en términos de legalidad y eso no me gusta particularmente ya que uno quiere ganar dinero pero no de un modo un poco sospechoso. Y con eso no digo que es un dinero malo, digo que es un dinero que no se sabe de donde procede.
Leyendo todo esto ya no pienso ir a la capacitación porque si es que cumplen o no lo establecido en la charla, no me gusta este tipo ocultismo y confrontación ya que si la modalidad es usada en varias regiones o lugares, no motiva a jugarse el tiempo.

Unknown dijo...

bueno llegando a una conclusion y viendo y leendo todos los comentarios me arriesgare ya q todos los q hablaron nunca llegaron a completar la capacitacion y lo q sigue q es el trabajo si hubiera comentado gente q ya paso por el trabajo mismo seria mas creible y lo pensaria si deberia hacerlo o no gracias

sirena dijo...

NO ME SORPRENDE BUENO AHORA LA ESTAFA ES EN AREQUIPA! EN LA AV EJERCITO Y SE LLAMA "CONSORCIO VIP" ES LA MISMA ESTAFA PERO AHORA TIENES QUE VENDER UNOS RELOJES FEOS A TAN SOLO...S/120!! Y TAN BUENOS ELLOS DE LO QUE IBAS A VENDER 20! VENDERIAS 5! (QUE GANGA)Y SI DAS EL DINERO COMPLETO(S/600) AL DIA SIGUIENTE TE DAN EL PUESTO DE "SUPERVISOR FINANCIERO" Y TE DICEN QUE TIENES HASTA QUE MENTIR! DECIR QUE TU MAMA ESTA ENFERMA PARA QUE TUS AMIGOS TE DEN EL DINERO! ES ALGO MUY SUCIO Y BAJO. NADA CONCUERDA!

sirena dijo...

NO CONTENTOS TE DICEN QUE DES S/20 PARA QUE AL FINAL TE DEN UN CERTIFICADO DE TU "CAPACITACIÓN"! NOS DIVIDEN EN GRUPOS CADA GRUPO TIENE SU LÍDER (supuesta mente tu aspiras a ser como ellos por que ganan muchísimo mas dinero, trabajando solo 4 horas)
- LO CURIOSO ES QUE LA CAPACITACIÓN DURA 5! HORAS Y ELLOS ESTÁN AHÍ DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE!
-DE LA MISMA MANERA SOLO HABRA EN EL LOCAL 20 PERSONAS! Y ELLOS SUPUESTAMENTE CONTRATAN A MAS DE 100 PERSONAS POR SEMANA! DONDE SE METIERON?.
-ESTOS "INTRUCTORES SON DOS: 1RO ES EL DE MOTIVACION: Un charlatan que hace canticos es medio gordo, 1.65 estatura, raza indigena, y una voz de orador.
2DO ES EL DE ECONOMIA(este es el peor): Habla con un dejo de mexicano(disque por que la empresa le dio una beca para ser asi) y habla de miguel angel cornejo es de te blanca, pelo corto negro, 1,62 estatura, este hasta llora y te cuenta de su mama... es el mas mentiroso y charlatan de todos.

sirena dijo...

BUENO YO TENGO UNA AGRAVACIÓN CUANDO TE DAN LA OFERTA DE QUE SI DAS LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE TE DAN EL MEJOR PUESTO NO IMPORTE TU EDAD! OBVIAMENTE VENDÍ LOS RELOJES Y LES DI EL DINERO EL ULTIMO DÍA Y TODO ES MENTIRA... TE DICEN QUE AHORA PONGAS ANUNCIOS Y EN ELLOS PONGAS LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE ELLOS TE DAN!CUANDO VAS A TRABAJAR TE PONEN A HACER TONTERAS SUPUSTAMENTE YA OTROS CONTESTAN EL TELÉFONO: AL FINAL TE DICEN QUE POCOS VIERON TU ANUNCIO Y QUE POR TAL TE PUEDEN DAR 50 A 80... OSEA TE CANSAN PARA QUE YA NO VAYAS MAS POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENDAS ESOS RELOJES!
HAGO UN AVISO A TODAS ESAS PERSONAS ESTAFADAS Y POR ESTAFAR A QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y ACABAR CON ESTA PORQUERÍA!
A PROPÓSITO ESOS DOS "INSTRUCTORES SE HACEN LLAMAR RONALD Y EL OTRO ANGEL) TENGO NÚMEROS, GRABACIONES Y ESTOY DISPUESTA A LLEGAR HASTA EL FINAL DE ESTO O HASTA QUE SE LARGUEN CON SU CIRCO!

sirena dijo...

BUENO YO TENGO UNA AGRAVACIÓN CUANDO TE DAN LA OFERTA DE QUE SI DAS LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE TE DAN EL MEJOR PUESTO NO IMPORTE TU EDAD! OBVIAMENTE VENDÍ LOS RELOJES Y LES DI EL DINERO EL ULTIMO DÍA Y TODO ES MENTIRA... TE DICEN QUE AHORA PONGAS ANUNCIOS Y EN ELLOS PONGAS LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE ELLOS TE DAN!CUANDO VAS A TRABAJAR TE PONEN A HACER TONTERAS SUPUSTAMENTE YA OTROS CONTESTAN EL TELÉFONO: AL FINAL TE DICEN QUE POCOS VIERON TU ANUNCIO Y QUE POR TAL TE PUEDEN DAR 50 A 80... OSEA TE CANSAN PARA QUE YA NO VAYAS MAS POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENDAS ESOS RELOJES!
HAGO UN AVISO A TODAS ESAS PERSONAS ESTAFADAS Y POR ESTAFAR A QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y ACABAR CON ESTA PORQUERÍA!
A PROPÓSITO ESOS DOS "INSTRUCTORES SE HACEN LLAMAR RONALD Y EL OTRO ANGEL) TENGO NÚMEROS, GRABACIONES Y ESTOY DISPUESTA A LLEGAR HASTA EL FINAL DE ESTO O HASTA QUE SE LARGUEN CON SU CIRCO!

Unknown dijo...

ahorita promar esta en la av. arequipa y un monton d gente esta yendo, ai esta el q abla como mexicano se llama elvin, m boto d su capacitacion xq no le puse ganas jaja pero despues m llevaron a una oficina para explicarme el negocio, en el anuncio q m dieron decia pregunte por un tal miguel boss pero nunca lo llegue a conocer, yo me hacia el q estaba interesado , me dijeron q ibamos a vender fragancias d marca l mans, q segun ellos no es muy conocida xq invierten en calidad y no en publicidad, jaja pero en internet no hay ninguna pagina oficial de l mans x eso le llegue a decir a algunos d mis amigos q busquen x internet a la empresa y q saquen sus propias conclusiones x mi parte no se como poder acabar con esto, deberiamos divulgarlo x facebook para toda la gente, xq en la calle ellos entregan sus volantes mayormente a adolescentes y jovenes

Unknown dijo...

un favor... tengo una familiar q le estan ofreciendo este trabajo y justo en la av. ejercito Y SE LLAMA CONSORCIO VIP... ME PUEDEN DAR DATOS DE ESTA EMPRESA? yo kiero entrar con ella pero kisiera saber de que se trata

cancion dijo...

nombre de la empresa en lima es PROMAR ( PROFESIONALES EN MERCADOTECNIA AVANZADA REAL) es mentira too lo q te dicen solo te usan para vender perfumes .. no vayan a esa disq empresa…es lo peor — estafa total

DEATHLOVE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DEATHLOVE dijo...

Solo la gente mediocre no se informa al 100% esa gente negativa que solo se pone a criticar y mas no se pone actuar tienen la boca para decir "que no se puede". pura gente mediocre que deja las cosas a medias, si fuese una estafa no creo que esas empresas seguirían funcionando ademas, si vas a tus capacitaciones te informarías al 100% tantos que critican que haces por tu vida, nada sigues en facebook y ni siquiera llegas a cumplir todas tus metas que te pones y solo sigues soñando con las cosas que quieres tener pero no mueves ni un dedo para para que se haga realidad. Si te estafan denuncia pero yo no veo cual es la estafa si compras los productos es por tu propia decision deja de acusar a otros por tu incopetencia

Aqp1090 dijo...

Hola bueno hoy tuve la primera sesión de la supuesta capacitación de consorcio vip en arequipa algunos ya lo mencionaron antes, bueno solo mencionare unos puntos y ustedes saquen sus propias conclusiones:

1.-Al momento de entrar a la capacitación me pidieron mi cupo y ni siquiera revisaron en alguna lista o algo si estaba en ese grupo, ¿Como sabían que yo tenia que ir a esa hora y a esa oficina si disque tienen varias oficinas?
2.-Al pasar a la sala de capacitación me hacen pasar y oh sorpresa todos los disque trabajadores en un semi circulo obstruyendo la vista de lo que es la disque oficina, pero aun así pude ver que era terriblemente diminuta y mal equipada
3.-En la sala misma entro y veo como a 100 chicos todos sentados en sillas de plástico, las ventanas tapadas con papeles en ves de cortinas, un ventilador puesto a la mala en medio de los asientos, las instalaciones eléctricas mal hechas y el cuarto en general sin mantenimiento alguno, con una pizarra de esas de colegio colgada mal y el equipo de sonido era una consola de esas que compras en cualquier tienda en Pizarro y una laptop
4.-Antes de que digan algo saquemos cuentas casi 100 chicos en la mañana y la misma cantidad en la tarde si pagan como mínimo 800 soles y si suponemos que tengan contratados solo unos 50 empleados mas que ganen como disque supervisores financieros 1200 son un total de 220000 solo en sueldos me parece que una empresa que pague eso en sueldos mensuales podría tener bien equipada una oficina
5.-En cuanto a los supuestos capacitadores uno se presento diciendo que era un super capacitador que había ido a no se cuantos países pero el tipo solo se dedicaba a gritar a cada rato no tenia control del volumen de su voz era terriblemente redundante y repetitivo y hacia unas bromas de pésimo gusto ¿que gran orador internacional es así? y la otra tipa dijo que era de la empresa y ella era incluso peor si estamos hablando de una empresa que se dedica a los seminarios de superación personal como es que tienen ese personal ademas si ella es de la empresa y el otro tipo es independiente y solo contratado por la empresa como es que usan exactamente los mismos ejemplos, las mismas bromas, todo igual ok digamos que no es la primera vez que trabajan juntos uno puede tomar algo de la otra persona, pero ¿todo?
6.-El sistema de grupos, si es que tu no vas todos los de tu grupo no pueden ascender...¿Que? ¿en serio se supone que debo creer que una empresa se dará el lujo de tal vez no ascender a un trabajador de primera categoría porque uno irresponsable no va?
7.-Por ultimo si uno busca consorcio vip en internet encuentra información de una empresa en arequipa fundada en 2004 en 2 fechas diferentes ¿? dedicada al rubro de restaurantes, bares y cantinas y ubicada en mercaderes 121 dense el trabajo de pasar por esa dirección y quedaran igual de confundidos que yo

hubo muchos otros detalles que me llamaron la atención comenzando claro por el hecho de que cuando lei este blog fue casi como si lo hubieran escrito hoy a mi lado mientras sucedia todo pues fue exactamente igual y no me refiero a parecido me refiero a identico con la diferente claro que debo vender 20 relojes en ves de perfumes...bueno saquen sus conclusiones

ChristianDart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChristianDart dijo...

mejor hagan lo siguiente , cada empresa que haga esas cosas publiquenla por internet cosa que asi ayudan a los demas a no gastar su dinero en pasaje por las puras , eso precisamente hare yo. por este medio.

ay otro que descubri tan pronto llegue me di cuenta que era estafa , es uno que queda en lince, esta en paseo de la republica cerca a canevaro si ven algo por alli NO VAYAN , les van a hacer vender .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

o no yo ya estoy en mi 3 día miércoles de capacitación y tengo que vender 6 relojes hasta el sábado
espero que no sea una estafa como dicen la empresa es CONSORCIO VIP QUEDA EN AREQUIPA

ChristianDart dijo...

Proyecto DsMax

si ven algo asi por internet no vayan , son estafadores , en realidad solo te llaman para que gastes tu plata y vendas sus productos. no le hagan caso. esto esta ubicado en lince .

Unknown dijo...

Av. Arequipa cuadra 12 edificio 1205. AL COSTADO DE TRILCE Y EL CANAL 5 :) AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENUNCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Unknown dijo...

Av. Arequipa cuadra 12 edificio 1205. AHI ESTAN AHORA DENUNCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRE TRILCE Y EL CANAL 5

Carlos Erick dijo...

Esta investigación me develó la duda e incertidumbre que tenía. Me parecía muy raro que sin estudios técnicos o superiores, sin experiencia, trabajar 4 horas por día,y encima de lunes a viernes, ser solo mayo de edad, sin presentar CV, ganar desde 350 soles por semana! y sólo para MANEJO DE DOCUMENTOS, ARCHIVOS Y PAPELES. Ni un cajero de un banco gana esa cantidad, sin desmedecer el trabajo de los cajeros.

Por eso decidí investigar a dicha empresa que lleva por nombre GRUPO SELC S.A.C (Sinergias Ejecutivas Liderando el Comercio). Y me encuentro con estos blogs y demás comentarios que me hicieron ver que tanta hermosura salarial no era cierto.

Para preguntar por el trabajo llame el 22/10/2013 a uno de los números que refería en la página de internet: 015222829. Los otros dos son: 014022124 y celular:985948684 . Cuyo anuncio me decía que pregunte por Jessenia Acosta. Llamé y me respondio un joven, y entonces al preguntarle por el empleo me dijo que me acercara a la entrevista ese mismo día o que de lo contrario el día siguiente a las 3.45 de la tarde en la dirección: 1ra Cuadra de Carlos Izaguirre. Pasaje San Martin 154, 4to piso (Entre el Poder Judicial e Hiraoka) - Los Olivos. Si ahora están en LOS OLIVOS!

Carlos Erick dijo...

Entonces ese mismo día fui a la entrevista, ya en el cuarto piso me recibió una señorita que me pidió mi DNI para poder registrar mis nombres y apellidos y mi edad. Una vez hecho esto, uno de los tantos jóvenes que estaban ahi bien ENTERNADOS me hizo pasar a un salón donde ya habían aprox. entre 20 y 25 personas(entre hombres y mujeres de diferentes edades) como casi mudos y mudas viendo el programa de video de escenas chistosas que siempre pasan en el banco mientras esperas que te eatiendan. Y asi transcurrió como 20 minutos hasta que el joven que me hizo pasar al aula entró y luego de decir unas palabras anunciara la entrada de DANIEL VILLALVA. El personaje que nos va a guiar en la función que vamos a dearrollar en la susodicha empresa. El tipo bien vestido de nuevo con saco y corbata, de buena labia y buena pinta, nos empieza a explicar las 4 diferentes áreas de trabajo que posee la empresa como son:
1. Área de capacitación
2. Área de asesorias
3. Servicios de Análisis Financiero
4. Ventas de Perfumes finos.
Nos empieza a explicar cual va a ser el nivel donde vamos a desempeñarnos:
1.Senior: aqui estaran las personas que poseen entre 18-22 años con un sueldo de entre 800 a 1000 soles por mes.
2. Senior VIP: es un nivel de ascenso nada más, nos dice.
3. Coordinador General: aqui estaran las personas entre 23 años a más y con sueldo de entre 1000 a 1200 soles por mes. Pero que puede aumentar hasta 1400 soles por mes si tenemos un buen desempeño en el trabajo, que HASTA EL MOMENTO TODAVÍA NO SABEMOS EN QUE CONSISTE!
4. Master: aqui dijo que todavía no se requería personal pero que estaría ganando entre 1500 a 1600 s/mes
5. Analista Financiero: aqui igual dijo que todavia no se requería personal, pero que despues de 3 o 6 meses de trabajo en la empresa puedes llegar a ascender hasta este nivel. Este punto ya me empezó a generar la duda, pues en tan poco tiempo puedo generar los conocimientos necesarios como para desempeñarme como analista financiero que se encargara de generar reportes, revisar números, analizar variaciones, analizar cuentas de gastos, proyectar ingresos y preparar presentaciones y todo esto solo ADMINISTRANDO ARCHIVOS Y PAPELES. Algo ciertamente ILÓGICO!

Carlos Erick dijo...

Seguidamente paso a relatar los horarios en las cuales vamos a desempeñarnos: 8am - 12 pm, 12-4 y de 4-8pm. Y recalcaba una y otra vez que los HORARIOS SON TOTALMENTE FLEXIBLES!! Pues decía que algunos estudian todavía, otros quieren pasar más tiempo con su familia, etc. MUY CONSIDERADO EL TIPO! Uno de los postulantes le preguntó: podríamos trabajar 8 horas al día? a lo respondió que NO. Porque seg+un estudios científicos las personas rinden más trabajando en promedio 4 horas que trabajar seguidamente 8 horas. Decía que prefiere tener hombres trabajando 4 horas diarias al 100% que tener hombres trabajando al 40% duarante las 8 horas. EL TIPO DE BUENA PINTA Y BUENA LABIA TENIA BUEN ARTE DE CONVENCIMIENTO. Pues todos los que estabamos ahí quedamos satisfechos por la respuesto pues deciamos: esta empresa no solo se preocupa por generar y maximizar sus utilidades sino que tambien se preocupa por la calidad de vida de sus trabajadores! CIERTAMENTE ESTO ERA LO QUE EL TIPO QUERÍA QUE PENSARAMOS!!

Lo que expresó a continuación explicó es como así podemos entrar a laborar en la empresa, lo que él llamó ÁREA DE SELECCIÓN: Tiene 4 pasos
1.Lograr calificar el examen escrito
2.Lograr pasar la capacitación que consta de 3 días para:
SENIOR (3pm-8pm) desde el miercoles hasta el viernes.
C. GENERAL (9-2) desde el juevez hasta el sábado 26/10/2013. Al que hoy yo fui.
3. Venta de 10 perfumes. Y aqui es donde la toda la gente en el salón murmuraba hasta que uno dijo: NO SEREMOS CONTRATADOS PARA VENDER PERFUMES NO! al que Daniel Villalba, respondio que NO, QUE ESE NO ERA EL TRABAJO. Y así él lo repetía una y otra vez cada que la gente se ponía murmurar y veía que estaban dudando.
4. Llevar los documentos respectivos para firmar su CONTRATO INDEFINIDO! Sí eso fue lo que dijo, que trabajarías con ellos hasta cuanto tú quieras, que la empresa no te ponía límites!

Finalmente, HAY UN EXAMEN DE SELECCION ESCRITA QUE EN VERDAD ES UNA BURLA, pues son tres partes: en la primera te preguntan cuál son los áreas de la empresa, los niveles de la misma, tu edad, y alguna otra cosa más. La 2da parte es de Razonamiento Matemático: tres problemas; en el primero hay una figura de un corazón con números del 1 al 9 dentro de ella y te piden poner lo que ves; es decir, !UN CORAZÓN SINCERO!!. En el segundo, hay una serie de Fibbonacci; 1,1,2,3,5,8 que si no sabes la rspuesta puedes llarmar al joven y preguntarle que hago acá y el muy generoso te dirá sólo suma los números. ESTO SERÁ UN EXAMEN SERIO! Segunda duda. En el tercer diagrama te piden contar los triangulos que ves, algo de primaria. En la 3ra parte ya es un examen psicológico y de actitud. Pues ahi el tipo dice: Eres dinámico? Eres ambicioso? Eres de mentalidad positiva?,..Eres conformista? y tú solo tienes que poner SI O NO según convenga en los cuadros vacíos. Más fácil no podría ser, como para que todas las personas que han ido aprueben verdad. Tercera duda.

Carlos Erick dijo...

Ahora una vez pasado los 5 minutos que nos dan para resolver el examen, el tipo los recoge y sale del salón. A los 3 minutos regresa y empieza a llamar sin decirnos si somos lo elegidos o que hemos jalado. A los que llamó nos lleva afuera del salón y nos da una fichita para rellenar nuestros datos y demás cosas y que hemos pasado el examen, que nos espera el día de la capacitación. Y luego nos dice que podemos salir ya, y claro igual que la entrada, la salida muy cordiales todos ellos, muy entusiastas para que trabajes en su empresa. y los otros que quedaron en el salón? Seguramente les dijeron que nosotros no aprobamos el examen y que se fueron a su casa. Caso contrario con ellos. Esto lo hacen con el fin de disimular que el examen discrimó a los demas y que ellos fueron los elegidos para el puesto, pero el objetivo es reunir a más personas.

Entonces hoy fui a la capacitacion, a las 9.00 en punto como quedaba registrado en la fichita. Cuando llegué ya habían personas adentro del salón, a algunos las reconocí y a otros no las había visto en el examen. Nos hicieron esperar 30 minutos más hasta que llegaran los demás para que finalmente entre Yuliana, nuestra instructora de SUPERACIÓN PERSONAL. Fue como nos la presentaron. Ella tambien claro muy vestida, con unos tacos enormes y muy maquillada, es decir al verla haría paracer que estamos en bufet de una empresa muy seria y reconocida. Ella empecé a hablarnos de que debemos ser de mente positiva y que tenemos que esforzarnos y nunca conformarnos con lo que tenemos y bla bla bla. La chica de una facilidad de palabra enorme, de una exposición de ejecutiva y de una facilidad para interactuar muy eficiente.

A continuación, nos dividió al salón en 4 grupos. Cada grupo tenía que tener un Lider y puso su ejemplo de las gaviotas. Que ellas vuelan en forma de "uve" pues decía que una siempre es la que da el camino a seguir y cuando ella se cansa la sustituye otra. En su exposición dice algunas cosas buenas como que "un lider no tiene seguidores, sino que tiene a sus costados, otros líderes como seguidores" O cuando explicó el ANÁLISIS TRANSACCIONAL de los individuos( Es un esquema que desarrolla Erick Berne nos dice y nos empieza a esplicar que por que cuando un joven ingresa a la universidad llora de felicidad, y nos que no llora de felicidad sino que se empieza a recordar de las cosas que se privó y dejo de hacer para poder ingresar, y es con el advenimiento de ello que el joven llora. ëstas son algunas cosas rescatables de mi pérdida de tiempo y mi dinero hoy en en la empresa SELC S.A.C. Pero este pequeño beneficio no supera los costos en los que incurrimos; pasajes, tiempo, buscar otro trabajo, perder otras oportunidades laborales (porque el joven que estaba a mi costado dijo que tenia otra capacitacion en ATENTO, pero que decidio venir aqui por que tenia mejor expectativa en el dinero que iba a recibir por las pocas horas de trabajo y solo como ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS), cansancio de escuchar una y otra vez su frase: cual es el mejor equipo? que equipo es más positivo? Con ganas o sin ganas???, etc.

Carlos Erick dijo...

Luego la señorita nos pidió que rellenaramos en una hoja nuestros datos y poner la persona a la cual hacia referencia el anuncio que en mi caso era JESSENIA ACOSTA. No sé por que me lo preguntaron cuando llamé para la entrevista, una ves ahí cuando la chica apunto mis datos tambien me lo pregunto, cuando fui a la capacitacion tambien me lo preguntacon. Yo supongo que esta persona o la que se hace llamar Jessenia Acosta, es una de las que entró a trabajar ahi y que una vez dentro al querer ganar más salarios y por consejo de sus asesores ahi dentro estaría reclutando más gente. Lo digo por que los demas tenían otras referencias, es decir otros nombres. Además ellos te preguntaban dónde había visto el aviso? tambien raro, pero que tiene una explicación más clara, invertir más en publicidad en periodicos, afiches, volantes o mejor publicar en internet, para asi saber donde mejor publicar sus anuncios y así obtener a más incautos.

Con ganas o sin ganas? repetia esa frase-pregunta Daniel Villalva, el de Superacion Económica. Nos dijo han revisado en Internet a la empresa,(nadie lo habia hecho y si lo habian hecho no se percataron de la estafa), nos dijo que ahi podiamos ver que tenian sucursales en Chiclayo, Huanuco, Cajamarca y no spe que mpas (Sucursales de la estafa). Ya a la última hora Daniel empieza a hablarnos de México, que si quieren ser conferencistas como el tienen que estudiar ahí, para que "le pagen por hablar". Cuando un joven le pregunto que: Daniel no vamos a vender verdad? y él respondía que no, que no. Decia lo que vamos a hacer es simular una venta pero no vamos a vener que mañana, el segundo día de capacitación, le va a explicar como va a ser esto, que en qué consistía el tercer requisito (venta de 10 perfumes) para poder ingresar a trabajar en la empresa. El pata no satisfecho con la pregunta se levanto y se fue, como oliendo lo que esto era una ESTAFA. Luego lo mismo hicieron dos chicas que estaban sentadas delante de mi. Al final todos quedamos con esa duda, será para vender perfumes? o es verdad que solo trabajaremos en oficina ORDENANDO ARCHIVOS? Daniel se dió cuenta de ello, y nos dijo que no era para ser VENDEDORES sino para oficinista. Y dijo tambien tambien si le estariamos mintiendo, no le capacitariamos tres días para solo vender perfumes, pero yo tambien pensaba, tanta capacitacion para solo administrar archivos? Dijo además que si fueran una empresa estafadora seria muy facil para nosotros denunciarlos pues al costado está el Poder Judicial y al otro está la Municipalidad de Independencia y nosotros (dice Daniel) no nos arriesgariamos a actuar así pues si seria aceptada la denuncia nosotros como empresa perderiamos mucho dinero, pero si resulta falsa y ustedes no tienen las evidencias suficientes para comprobarlo, nosotros haríamos una contrademanda con nuestros abogados de la empresa y si ganamos USTEDES TENDRIAN QUE PAGARNOS CERCA DE $100 000 a $200 000 por MANCHAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA. PUES CUANDO SALGA BRINDAR SUS SERVICIOS LAS PERSONAS YA NO CONFIARAN EN ELLA, Y PARA QUE LA GENTE OLVIDE ELLO TIENE QUE PASAR MUCHO TIEMPO Y EN ESE TIEMPO SI LA EMPRESA NO GENERARIA INGRESOS, QUEBRARÍA. POR ESO LA CANTIDAD DE LA INDENMIZACION ES ALTA. POR ESO ANTES DE DENUNCIAR REVISEN BIEN LAS PRUEBAS QUE TIENEN, PUES SI NO TIENEN TRABAJO O TIENEN UNO NO MUY SEGURO PIENSENLO BIEN. Casi literalmente como lo dijo Daniel Villala, como que "si no cumplimos con lo que decimos en la empresa denunciendos".

Carlos Erick dijo...

Finalmente, llego las 2.00PM. Se acabaron los "Con ganas o sin ganas? y las canciones de Diego Torres "saber que se puede, querer que se pueda..." Y el tipo nos dijo que para mañana (segundo dia de capacitacion) llevariamos una tarea: Un tranajo escrito o a computadora de los que habiamos visto hoy, que ello sumará puntos para el equipo al cual pertenecemos. A y si llegamos más temprano nos regalaría 500 puntos adicionales a nuestro equipo. Así que a llegar temprano jovenes nos dijo. Al final siempre muy cordiales en la despedida, brindandonos un aplauso para nosotros mismos decía (por ser tan tontos. A la salida, encontre a mi grupo reunido, acordando llegar mañana temprano para poder ganar los puntos. Algunos escepticos decian, será verdad todo esto y una señora responde, si creo por que yo he trabajado en un Centro contable y primero pasamos por todo esto, además Daniel me dijo que ya mañana nos iba a decir en que consiste el trabajo exactamente. Y asi todos nos despedimos acordando que mañana llegaríamos temprano para ganar los puntos, aunque a mi me intrigó y me hizo dudar mucho más eso de que "mañana le vamos a decir en que consiste realmente el trabajo".

Llegando a mi casa de Estudios, la UNMSM, recuerdo que Daniel había dicho que porque no revisaron el internet para que vean que la empresa si es legal. Entonces empiezo a investigar y encuentro este blog, comentarios con las mismas caracteristicas en la que operan éstas empresas y descubri que mis sospechas eran ciertas. Pero no me quede ahi seguí investigando en la internet, y me encuentro con noticias realmente escandalosas que esto no solo ocurre en el pais sino que esto ya ha pasado en El Salvador (1994), Honduras, Panamá y demás paises de America Central y el Caribe, pero tambien en México, Argentina y que desde hace aprox. 7 a 10 años que vienen ocurriendo en el Perú y Bolivia. Algo escadalosamente mal puesto que las autoridades de nuestro pais saben que existen pero no realizan regulaciones para poder contrarestar este problema. Cómo éstas personas pueden aprovecharse de las necesidades de los demás para poder lucrar y beneficiarse así mismo, aparte que no tienen ética empresarial, no poseen una mínima dosis de conciencia.

Pedro Díaz dijo...

Yo tambien pase por lo de Replique, es tal cual lo relatan y a una amiga si la llegaron a estafa..una pena.... ahora yo personalmente sospecho de esta empresa Jouvent del Perú...mucha coincidencia, perfumes a 90 soles , local por la Av Arequipa...
http://www.computrabajo.com.pe/bt-empd-jouventsanisidro.htm

rogikato dijo...

y que tal la empresa consorcio platinium que esta ubicado en la av ejercito 1005 int 202, casi en la misma direccion de consorcio VIP y tambien me ofrecieron vender relojes..

Unknown dijo...

son unos pendejos ... y se visten como pinguinos ,, ni el terno les queda ,,,RIDICULOS,, solo hacen perder el tiempo a la gente

Unknown dijo...

son unos pendejos ... y se visten como pinguinos ,, ni el terno les queda ,,,RIDICULOS,, solo hacen perder el tiempo a la gente

Unknown dijo...

Hola yo también asisti y vendi los perfumes me estafaron la empresa se llama corporación marlhe sac y estafo en la mercef chanchamayo junin ahora se han ido a pichanaki distrito de la misma provincia , cerraron la oficina sin avisar y fugaron

Unknown dijo...

Hola yo también asisti y vendi los perfumes me estafaron la empresa se llama corporación marlhe sac y estafo en la mercef chanchamayo junin ahora se han ido a pichanaki distrito de la misma provincia , cerraron la oficina sin avisar y fugaron

Unknown dijo...

Hoy empezo una induccion de ellos, ahora son 3 dias, gracias por estos comentarios ,puro lavado de cerebro,tratan a las personas de mediocres miedosos y de malas relaciones....para llegar a engañarloss...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudio trani dijo...

oferta de préstamo entre particular
Claudio Trani
Hola querida,
¿Necesita un préstamo para pagar por un coche, construir una casa, satisfacer las necesidades de su familia,
el crecimiento de su negocio o empresa, el Sr. Claudio TRANI lo que soy yo, por mis medios me suyo para ayudar a todas las personas con necesidades 'fondos para liberarse por un préstamo que otorgue la pena
dejar 5.000 a 900.000 euros una tasa de interés del 2%, a fondo perdido en un tiempo comprendido entre 1 año a 20 años e inmediatamente debajo de 72 horas después de la firma del contrato.
claudio.trani27@gmail.com

Unknown dijo...

Increible chicos y chicas esto es viejisimo. aqui en Panama quieren hacer lo mismo. pero aqui puse a todo el grupo deacuerdo que esto era una estafa.

Unknown dijo...

YO ME FUI A A ESOS HDPS POR EL JR. GRAU 347 EN TRUJILLO-PERU SE HACEN LLAMAR GEDEEC SAC TE LAVAN EL CEREBRO YO CAI , PERO AL SEGUNDO DIA DE SU DISQUE CAPACITACION DIJERON PARA VENDER 20 LUEGO BAJAN LA CANTIDAD Y EN SI QUEDA 4 PERFUMES CON PRECIO DE 150 SOLES JAJAJ QUIEN VA A COMPRAR ESO NI UNIQUE , ESIKA KAJAJJAJJA PERFUMES PROMOR ESTABAN OPERANDO TAMBIEN EN LIMA , AHORA SUPONGO QUE ESTAN ACA EN TRUJILLO Y SUGUEN ESOS HDPS , QUISIERA IR ALLA PARA PARAR SU MAMADA LO MALO ESQUE ACA NO HAY MANO DURA PENA DE 8 AÑOS A ESOS ESTAFADORES SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE .

Unknown dijo...

WOW 8 AÑOS DESPUÉS Y ESTA EMPRESA SIGUE IGUAL(HACE LO MISMO), YO SIEMPRE TUVE UNA NOCIÓN DE LO QUE ERA ESTA EMPRESA, PERO ME INTERESÉ YA QUE ME OFRECIERON MUCHAS COSAS JUGOSAS ENTRE ELLAS: ESTUDIOS DE SUPERACIÓN PERSONAL, BUENA VENTA DE NEGOCIOS, JUGOSOS SALARIOS, EN FIN. EL CASO ES QUE ASISTÍ AL CURSO DE CAPACITACIÓN, PERO LA PRUEBA DE TRABAJO QUEDÓ LIMITADA A LA VENTA DE PERFUMES, SIEMPRE CON UN MISTERIO Y UNA COSA, NO FUE SINO HASTA QUE QUEDABAN 15 MIN DESPUÉS DE HABERTE PREPARADO EMOCIONALMENTE PARA DECIRTE "VENDERÁS PERFUMES" CLARO ELLOS DICEN QUE UNA VEZ, PERO IGUAL TE HAN MENTIDO PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO, APARTE DE QUE NO TE DAN A CONOCER LA FRAGANCIA COMO PARA DECIR QUE TU PUEDES DAR VERACIDAD DE QUE VALE LA PENA COMPRARLA, SINO QUE TE LA DARÁN UNA VEZ TRAIGAS EL DINERO (SI ES QUE TE LA ENTREGAN) YO APRENDÍ LO SUFICIENTE DE ESTA EMPRESA, SU CURSO DE CAPACITACIÓN FUE SIN DUDA BENEFICIANTE PARA MI, SIN DUDA QUE SÍ, PERO CREO QUE HE LLEGADO A UNA ZONA DONDE DEBO PAGAR MÁS DE LO QUE RECIBO Y NO ES A LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, ESTA EMPRESA ES SIMILAR A HERBALIFE UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE EL QUE ESTÁ MÁS ARRIBA RECIBE MÁS, EL QUE TIENE MAYOR NIVEL DE CONVENCIMIENTO Y PUEDA ACCEDER A MÁS PERSONAS RECLUTANDO Y COLOCANDO ESLABONES DONDE PARA APROBARLOS DEBES PAGAR UNA SUMA ALTA DE DINERO O RECLUTAR A QUIENES PAGUEN ESA SUMA POR TI, CONOZCO DE ESTE TIPO DE EMPRESAS DESDE HACE MUCHOS, ES UNA OPCIÓN VÁLIDA, EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE ACUDEN A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE UNA MENTIRA, DE AHÍ EN ADELANTE NO CREO QUE LAS PERSONAS RECIBAN INFORMACIÓN ADICIONAL, MÁS BIEN CREO QUE LA REFUERZAN, ASISTÍ DURANTE 3 SEMANAS A ESE LUGAR Y ECHÉ UN OJO A TODO, A LO MAL QUE SE ENCUENTRA EL LUGAR, A LO POBRE QUE ES TODO, A QUE C/U SE COSTEA SUS COSAS, A QUE NO LES PAGAN POR EL TIEMPO QUE TRABAJAN SINO POR LA CANTIDAD DE FRAGANCIAS QUE SE VENDAN, TAMBIÉN ME FIJÉ QUE EL GUATEMALTECO TIENE UN ACENTO MEXICANO, NO SE SI ES QUE EN GUATEMALA HABLEN SIMILAR O ES QUE EL SEA MEXICANO Y FINJA SER GUATEMALTECO, EL CASO ES QUE ESTE TIPO NO ME INSPIRA CONFIANZA, EL DICE SER UN SUBORDINADO, Y QUE HAY OTROS MÁS RICOS QUE ÉL EN EL NEGOCIO PERO PARA MI EL ES EL JEFE, LOS DEMÁS SON SOLO PERSONAS QUE HAN SIDO LLENADAS DE ESPERANZAS Y BLA BLA BLA CON MOTIVACIÓN EN FIN, NO ESTÁ MAL PERO ES REPETIR EL MISMO CURSO DE CAPACITACIÓN UNA Y OTRA VEZ, ASÍ LO ENTENDÍ, APRENDÍ TODO LO QUE SE HACÍA AHÍ EN 3 SEMANAS, NO ESTOY DISPUESTO A MENTIRLE A LOS DEMÁS, SOLO PARA VENDER PERFUMES, NO ES MI FUERTE VENDER PERFUMES Y NO VEO MEJORAS EN ESA EMPRESAS Y DE TENERLAS SERÍA EL JEFE QUIEN RECIBA ESAS GANANCIAS, NO HAY NINGÚN PLAN DE SUPERAR AHÍ, LES DOY LAS GRACIAS POR EL CURSO DE CAPACITACIÓN SIN DUDA QUE UN CURSO ASÍ VALE MÁS DE LO QUE PAGUÉ EN TIEMPO, REQUISITOS Y DINERO INVERTIDO ESTE TIEMPO; PERO ME INTERESAN EMPRESAS SERIAS QUE EN VERDAD QUIERAN MEJORAR Y NO UNA QUE LLEVA AÑOS IGUAL, HACIENDO LO MISMO DONDE LA GENTE SE VA Y LOS JEFES SOLO DICEN MENTIRAS Y REFUERZAN EL MISMO CURSITO DE CAPACITACIÓN. ASÍ LO ENTENDÍ, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LEÍ CADA UNO DE SUS COMENTARIOS DESDE EL 2008 HASTA EL 2016 Y PUES SI VAN A UNA EMPRESA ASÍ VAYAN Y APROVECHEN ESOS CURSOS Y FINJAN ESAS RIDICULECES QUE LES PONEN A HACER, PORQUE SIN DUDA ALGO TE LLEVARÁS, PERO LUEGO PIÉRDANSE Y NO VENDAN NADA JAJAJAJ ASÍ HICE Y NO ME ARREPIENTO, AHORA PIENSO VELAR CON MI PROPIO NEGOCIO SIN LIMITANTES NI MENTIRAS ;)

Unknown dijo...

Bueno yo tambien estoy aSistiendo a esas capacitaciones ya 2 dias y en este segundo dia me dieron los precio de las ventas , pero esta vez no son perfumes si no que son RELOJES EL PRECIO ES DE 300 SOLES Y LA CANTIDAD DE RELOJES ES DE 20 peroooooooooooo lo bajraon y demasiadoooo a la cantidad de 4 a 5 relojes al precio de 150 SOLES , LA VERDAD NO SE SI ES REALIDAD O ES FALSO , AL LEER TODOS ESTOS BLOGS ME DA MIEDO SEGUIR ASISTIENDOO .. CHICOSSSS AYUDENMEEEEEE .. K ME SUGIEREN

Unknown dijo...

Ayudenmeeeeee la empresa jouvent peru s.a.cme ofrecieron chamba y tbn es venta de perfumes lo mismo q hacen esa empresas opinionesssssa

Unknown dijo...

























lo que les interesa a esta empresa es que vayas como de lugar porrque tu eres su vendedor y a la vez su cliente.
pbres los que se endeudan para comprar los perfumes y tener un puesto administrativo que nunca tendran

claudio trani dijo...

oferta de préstamo entre particular
Claudio Trani
Hola querida,
¿Necesita un préstamo para pagar por un coche, construir una casa, satisfacer las necesidades de su familia,
el crecimiento de su negocio o empresa, el Sr. Claudio TRANI lo que soy yo, por mis medios me suyo para ayudar a todas las personas con necesidades 'fondos para liberarse por un préstamo que otorgue la pena
dejar 5.000 a 900.000 euros una tasa de interés del 2%, a fondo perdido en un tiempo comprendido entre 1 año a 20 años e inmediatamente debajo de 72 horas después de la firma del contrato.
claudio.trani27@gmail.com

claudio trani dijo...

oferta de préstamo entre particular
Claudio Trani
Hola querida,
¿Necesita un préstamo para pagar por un coche, construir una casa, satisfacer las necesidades de su familia,
el crecimiento de su negocio o empresa, el Sr. Claudio TRANI lo que soy yo, por mis medios me suyo para ayudar a todas las personas con necesidades 'fondos para liberarse por un préstamo que otorgue la pena
dejar 5.000 a 900.000 euros una tasa de interés del 2%, a fondo perdido en un tiempo comprendido entre 1 año a 20 años e inmediatamente debajo de 72 horas después de la firma del contrato.
claudio.trani27@gmail.com

claudio trani dijo...

oferta de préstamo entre particular
Claudio Trani
Hola querida,
Necesita un préstamo para pagar por un coche, construir una casa, satisfacer las necesidades de su familia,
el crecimiento de su negocio o empresa, el Sr. Claudio TRANI lo que soy yo, por mis medios me suyo para ayudar a todas las personas con necesidades 'fondos para liberarse por un préstamo que otorgue la pena
dejar 5.000 a 900.000 euros una tasa de interés del 2%, a fondo perdido en un tiempo comprendido entre 1 año a 20 años e inmediatamente debajo de 72 horas después de la firma del contrato.
claudio.trani27@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»