sábado, 14 de julio de 2007

Ronaninho no tiene nada de pequeño


No soy fanática del fútbol… menos, dedicaría este blog al llamado deporte rey, pero es un deber para el comunicador tocar todo tipo de tema y Ronaldinho es una buen motivo para ir conociendo nuevos campos.

El maestro del fútbol parece ser un hombre feliz; y no lo digo por los millones que gana, sino por la gran sonrisa que lo caracteriza. Aunque hay circunstancias en las que pone la cara de quien pierde una apuesta.

El nada pequeño Ronaldinho, reconocido como el mejor jugador del mundo, oculta el esfuerzo que le pone a cada jugada haciéndonos creer que es solo cosa del destino.

2 comentarios:

ferty dijo...

yo ya sabia que era mentira pero igual fui con mi primo para ver como hacian y tambien por curiosidad y me hablaron todo eso pero ahora la empresa se llama consorcio vip y queda por la avenida ejercito 1005 of 205 en arequipa la gente que trabaja ahi son jovenes asi que me parecio extraño y tambn me da colera porque hay gente qeu si cree como mi primo que le creyo y ahora como requisito piden vender reloj y joyas aun no fui a eso de la capacitacion pero igual no ire porque perdere mi tiempo admas dicen qeu te hacen firmar para que vendas esop productos si no los pagas tu ...y al estar esperando tambien habia una sala que estaban como lanzado ese floro del evangelio obvio que es mentira porque se valen de Dios para qeu las personas piensen qeu son bondadosos ojala que las personas de arequipa puedan leer esto y no caigan en es trampa

Cintia Paola dijo...

yo tmb fui a esa entrevista!! y tampoco les crei... pasa que hay tantos carteles engañosos pegados por la calle, el sueldo parece bastante bueno... pero la condicion esa de tener que vender 20 relojes antes de empezar a trabajar me parece cualquier cosa!!! TENGAN CUIDADOOOOO