martes, 25 de septiembre de 2007

Cuentame al Oido

"Me hace feliz ser peruana, pero creo que no necesariamente la felicidad se encuentra en pertencer a un pais determinado. La felicidad se encuentra en las cosas que haces y tienes." respondio Mayra Soto al preguntarle ¿Te hace feliz ser peruana? Esta joven de 20 años, estudia comunicaciones en la Universidad Tecnológica del Peru y declara que no cambiaría su personalidad, pues piensa que la personalidad de una persona no la puede cambiar nadie, quizá modificaría algunos aspectos que estan mal.
Una pregunta algo llamativa: ¿Que harías si tuvieras otro sexo? "Sino fuera mujer, creo que lo aceptaría normal [...] pero no me gustaria ser hombre, las mujeres somos más centradas", me respondió.
¿Y si fueras actriz, cómo sería? "Nunca lo habia pensado, pero si se diera la oportunidad, descubriría nuevas experiencias en mi persona. Por último, pero no menos importante: ¿Eres feliz? "Yo soy feliz todos los dias de mi vida, en cada segundo."

No hay comentarios: